Impresionante (2)

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Buenas a todos, después de ver este post, recordé otra casualidad aún mas impresionante y estremecedora, empezemos...

1) El símbolo del dolar (moneda de EEUU) es este

Ahora descomponedlo...os quedará 11 S osea 11 de septiembre, dia de los atentados contra las torres gemelas, pero esto no queda aqui.
2)El símbolo de la libra (moneda de Gran Bretaña) es este

Si lo girais y descomponeis os quedará 7J osea 7 de julio, dia de los atentados de Londres.
Y la última...El simbolo del euro (moneda Española) es este

Pue bien si lo tumbais os quedara una M y las dos barras forman un 11...11 de marzo dia de los atentados de Madrid...

ACOJONANTE
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder, impresionante la verdad, no se que pensar de estas cosas...:eek:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La teoria del 11 esta hecha por muchos que ven conspiraciones donde no las hay, no habeis visto el video de un muchacho que coblando el billete de 1 dolar, al final aparecen las 2 torres en llamas, si lo encuentro lo posteo para que lo veais.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo creo ya q eso es esepticismo y si t epones a buscar cosas pues claro q a todo le allaras un 11 o alguna coincidencia

salu2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
La teoria del 11 esta hecha por muchos que ven conspiraciones donde no las hay, no habeis visto el video de un muchacho que coblando el billete de 1 dolar, al final aparecen las 2 torres en llamas, si lo encuentro lo posteo para que lo veais.
Es con uno de $20 con el de $1 no sale, aunque es una tonteria. A mi me parece que hay mucha gente con desempleo y tiempo libre y que llega a sacar esta...coincidencis...conclusiones... o como querais llamarlo.
Aqui teneis el video:
http://www.youtube.com/watch?v=xPATWhux7Uo
 
Superior