Nuevo teclado iluminado Merc Stealth de Zboard

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
bueno...mirando por internet me he fijado y he visto este teclado con luces y todo,la verdad es que para jugar en el ordenador va muy bien,por los comentarios que han dejado la gente por internet sobre este teclado,aun no he visto nadie que se haya quejado de este teclado.tiene 2 conexiones usb,es decir que si os comprais un cable usb podria funcionaros para jugar al esperadisimo Unreal Tournament 3.eso si,si os comprais el cable usb tendria que ser las dos partes del cable normales,ninguna mini usb.y aqui os dejo la opinion de gameprotv:
Se trata del teclado iluminado que está pensado para los amantes del gaming


Los gamers están de enhorabuena ya que las compañías están apostando cada vez más fuerte en este campo e innovando en la creación de productos que se adapten a las necesidades de los amantes de los videojuegos. Así, Atlas Informática, distribuidor oficial en España de Zboard, presenta una de las últimas novedades de esta marca especializada en teclados, ratones, auriculares y alfombrillas gaming.

Se trata del teclado iluminado Merc Stealth, que está pensado para los amantes del gaming, ya que aparte de su estética modding cuenta con múltiples posibilidades de configuración.

El teclado Merc Stealth está equipado con iluminación en 3 colores diferentes (rojo, azul y violeta) que el usuario puede seleccionar a su gusto, por lo que resulta muy apropiado para jugar en la oscuridad. Además, los caracteres de cada tecla se encuentran iluminados y el jugador puede elegir entre 4 niveles de brillo.

Su diseño es ergonómico y la organización de las teclas está ideada para jugar. Consta de un área específica para juegos con 34 teclas de cómodo acceso (9 de ellas de goma), que ofrecen control y precisión. Tienen forma de mariposa en la parte central para ayudar a mantener los dedos cómodos a lo largo de las horas de juego. Además, cuenta con 3 teclas de acceso directo y 11 de selección de armas.

Además, el teclado Merc Stealth incluye el software Z Engine Gaming para la configuración de teclas totalmente programables con creación de macros fácil y teclas predefinidas para más de 125 juegos.

En la parte superior del teclado hay dos conectores USB que resultan muy útiles para enchufar cámaras o cualquier otro dispositivo, además de dos conectores minijack para conectar los auriculares y micrófonos.

Entre sus características también hay que indicar que sus dimensiones son de 53,6 x 20.1 x 2,7, tiene 3 posiciones para su altura e incluye conexión USB. En cuanto al precio, es de 89,99 euros. ...

auque aqui dicen que el teclado vale 89,99 yo me lo acabo de comprar por internet por 52euros mas luego los gastos de envio y me ha salido por unos 60 euros,y ademas esta en español,(incluye la tecla "ñ").asi que si alguien se lo quiere comprar por el mismo precio que yo,que me envie un mensaje privado y le enviare la pagina en la que lo he comprado.la verdad es que la pagina es bastante buena respecto a precios.espero que no os haya aburrido este tochón de texto,pero bueno...merece la pena xDxD

decidme vuestras opiniones sobre el teclado plis

fuente informativa: http://www.gameprotv.com/nuevo-teclado-iluminado-merc-stealth-de-zboard-noticias-4956.html
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
si eso cuando me llegue a casa cuando lo haya probado,si quieres te aviso por MP y te digo que tal va.respondeme ahora si puedes que me ire a dormir.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
ya me lo ha traido y la verdad es que es mejor de lo que me esperaba,para los juegos va perfecto,y aunque no juegues tambien vá de lujo.
tiene 3 colores:el rojo,el rosa purpura y el azul.
 
Superior