La consola perfecta

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola, lei el post del juego perfecto que yo puse tb un post de el juego perfecto tb jeje, ara es el turno de la consola perfecta jeje.


Weno para mi la consola perfecta seria si seuniesen.


Nintendo=diversion y jugabilidad

sony=graficos

microsof= onlain

sega= apartado tecnico y originalidad.


la llamaria ___--VIDA--___

seria la consola perfecta y nos quitariamos de estar decidiendo entre una y otra jeje.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
microsof= onlain
Microsoft= online

bueno...primero q na, bienvenido y q la pases bien...recomiendo q le eches un vistazo a las reglas

salu2...

yo...es q la ps3 me parece perfecta no se que agregarlo o quitarlo...ademas creo q el online de sony en esta gen es mejor q el XboxLive...tiene las mismas cosas y ademas grats...q mas quieres?

salu2
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
la ps3 ya es perfecta
y eso de sega?
aguante la ps3
ademas los juegos son divertidos porq tienen graficos
prara mi la wii es aburridisima
juegos como uncharted tienen todo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
es verdad eso rectifico en lo onlain de microsof ya que ara me acuerdo que me an comentado que para jugar alos juegos dela xbox onlain hay que pagar es cierto, para mi opinion la ps3 tambien es la consola perfecta pero si se unieran todas pienso que seria la bomba jeje.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El dilema en ésta generación consiste en que la oferta de MS y la de Sony son bastante parejas. La diferencia radica en el tema del sistema online, el precio, las suposiciones sobre ventajas y desventajas técnicas y el catálogo exclusivo. A parte de algunos detalles menos significativos.

La oferta de Nintendo es totalmente distinta, ya sabéis. De modo que la fusión sería más acertada, únicamente con Wii, para mi gusto personal.

Lo de Sega, ¿originalidad más aspecto técnico?, ummmmm, no.

Bueno, entendemos lo que quieres decir, sería grande, ;).

Saludos.

P.D: Estas cositas van en "Charla", muevo hacia allí.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la verdad para mi seria una ps3 pero con juegos como lso que hgoza la wii la verdad por que el control ese no tiene mucho chiste pero si le falta mucho juego multijugador tanto a la 360 como a la ps3
 
Superior