el erizo o el fontanero?

el erizo el fontanero?

  • erizo!(sonic)

    Votos: 8 40.0%
  • fontanero(mario!)

    Votos: 12 60.0%

  • Total de votantes
    20

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss queria ver las aficiones por este foro a quien prefieres...a
Sonic o a Mario?

rcordemos q ambos son emblemas de Sega y Nintendo y q ambos son "directos competidores" en el mecado de los juegos

salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sonic de calle. aunque super mario tambien me hizo pasar una muy buena juventud jeje
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo de siempre he jugado al mario, nunca había probado un sonic hasta hace unas semanas que jugué en la wii de un amigo(y fue un coñazo increible)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Sonic sin duda, he visto un video del super smash bros brawl en el que la presentacion de Sonic sale zurrando a Mario y lo disfruté cantidad :D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Mas gay es sonic siempre tuvo relaciones extrañas con Tails jejejeje Mario camina medio partido pero por lo menos tiene a la princesa a boca de jarro XD.... sonic es medio raro nunca le paro a amy jejejeje XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Sonic!!!, acaso el bigotudo-mata-tortugas es capaz de convertirse en super-Sayan?? :D, me remonto a los 8/16 Bits para decantarme, ahora mismo no me quedaba con ninguno..., ya mencione algo sobre estos 2 en el post de Green Peace, menores abstenerse de mirarlo porque puede herir la sensibilidad de alguno:

http://www.laps3.com/foro/5_general/35902-greenpeace_da_notable_sony.html

Mario si que es un moñas de cuidado, Sonic le gano al Need for Speed sin coche ni aleron... :cunao: ademas comia setas alucinogenas y luego lo veia todo pequeño!!!.

Mario comprate una "Gillete"!!!.
 
Última edición:
Superior