Nuevas tecnologías, poca durabilidad

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me estoy dando cuenta que todas las nuevas tecnologías que hay ahora son muchísimo más frágiles que las antiguas, no me refiero sólo a las consolas aunque también las incluyo, porque estoy seguro que la psone se te puede caer 10 veces y no le pasa nada, y la ps3 no se cuanto duraría, aunque también está claro que su peso es muchísimo mayor.
Pero mirad los móviles de ahora y los móviles de antes. Ahora todos son guapísimos y tienen su camarita y todos sus accesorios, pero la verdad que duran bastante poco, por lo menos a mí y a los de mí alrededor. Cuando teniamos un patatofono era mucho más resistente y duraba más. Incluso yo he llegado a pensar en el caso de los móviles que tienen como una especie de fecha de caducidad, porque dos de los que he tenido han muerto al apagarlos antes de dormir y al levantarme caput, y sin que se cayerá ni nada.
Que opinais? Creeís que las nuevas tecnologías durán menos?

Saludos y Gracias
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
claro es logico
solo piensa esto

Que es mas facil de dañar de un golpe?

un circuito normal o un microcircuito con quien sabe cuantas cosas miniaturas incrustadas
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues ...todo es asi amigo...q acaso una psx tiene todos los componentes d euna ps3 y es tan compleja como esta?...pq crees q la ps3 es la ams pesada de las 3? (psx,ps2 y ps3)...

creeme q no e spq tenga barras de hierro adentro...

salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
claro es logico
solo piensa esto

Que es mas facil de dañar de un golpe?

un circuito normal o un microcircuito con quien sabe cuantas cosas miniaturas incrustadas
Ahí tienes toda la razón, pero no me refiero sólo a los golpes, porque mucahs cosas se rompen a veces casi sin tocarlas.
Y esperemos que con el tiempo todo duré mucho y no haya ni porque preocuparse por las garantías.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Me estoy dando cuenta que todas las nuevas tecnologías que hay ahora son muchísimo más frágiles que las antiguas, no me refiero sólo a las consolas aunque también las incluyo, porque estoy seguro que la psone se te puede caer 10 veces y no le pasa nada, y la ps3 no se cuanto duraría, aunque también está claro que su peso es muchísimo mayor.
Pero mirad los móviles de ahora y los móviles de antes. Ahora todos son guapísimos y tienen su camarita y todos sus accesorios, pero la verdad que duran bastante poco, por lo menos a mí y a los de mí alrededor. Cuando teniamos un patatofono era mucho más resistente y duraba más. Incluso yo he llegado a pensar en el caso de los móviles que tienen como una especie de fecha de caducidad, porque dos de los que he tenido han muerto al apagarlos antes de dormir y al levantarme caput, y sin que se cayerá ni nada.
Que opinais? Creeís que las nuevas tecnologías durán menos?

Saludos y Gracias

yo no se cuanto duraba los moviles de antes y aparatos electronicos de antes pero la psone era dificil de estropear y tengo la PS2 desde marzo de 2002 y nunca me a dado ni un problema. Aunque la PS3 y xbox 360 son aparatos mas sofisticados yo al menos en algunos casos les exigiria mejor fiablidad ( sobretodo a la 360, increible que al cabo de unos meses te se pete tan como si quieras como si no quieras ) a determinados productos aunque creo que al PS3 tiene una fiablidad muy muy buena ( sin llegar al exelente, yo le pondria un 9 de fiabilidad y a la 360 un 3 o 4 ).
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
20
Karma
12
Sin duda los investigadores en este tipo de tecnologías están chiflados y parece que no tienen en cuenta muchas cosas...

Nos venden los productos como mejores, menos pesados, mas pequeños... lo que hace que nos acostumbremos a cuidarlos bien y luego a la mínima creemos que el móvil se podría joder! Basta ya! xDD

Yo creo que es puro negocio, ya saben lo que hacen.... o no?? Que opinais?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Se puede pensar que es negocio, sabiendo que si se rompe se comprá...más que vende la empresa que fábrica el producto.
Por ejemplo a mí el sixaxis se me ha roto ya el analogo izquierdo y no lo he tratado mal para nada, y me he pillado el DS3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Es que la primera gameboy o el típico nokia de toda la vida se te podía caer por la ventana que no pasaba nada, las pantallas y todo eran más resistentes que ahora y eso que eran puro cristal
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
quizas lo pudieron haber comprimido en un 40% ams de lo que ya esta...pero los costes de produccion se triplicarian

salu2
 
Superior