!ZAS¡ en todo el brazo !!

Conversación publicada en el foro Charla

Que cada uno saque sus propias conclusiones..

http://desvariandoando.blogspot.com/...inchauvas.html

(es un video)

Aquí dejo otro video bastante simpatico de dos capullos que salen calentitos..

[youtube=Nmf5ep3yhak&eurl=M]video[/youtube]

Edito para poner este que me he reido mucho:

[youtube=oU0JqXrKNGQ&=M]video[/youtube]

Espero que les guste.

Un Saludo.
no se handa con tonterias el tio ese y a la minima que pegan ( no entiendo por que el tio pega a la tia aunque parece sin querer no se ) a su novia reparte zas! para todos.
y el video que pones de otra web, joder, aun no me creo que le clave a distancia en el brazo las tijeras y ni sangra ni nada no se... aunque si es verdad solo puedo decir una cosa: Au!
el de las tijeras...dios,que asco tio!!
el de los borrachos,por una parte le han dado sin querer...pero por otra:¡¡Jódanse borrachuzos de mierdaa!!!(bebidos por la mañana,pff)
el video de las olimpiadas...que quieres que te diga,yo todabia sigo tocandome los testiculos,dios que dolor!!.

no se handa con tonterias el tio ese y a la minima que pegan ( no entiendo por que el tio pega a la tia aunque parece sin querer no se ) a su novia reparte zas! para todos.
y el video que pones de otra web, joder, aun no me creo que le clave a distancia en el brazo las tijeras y ni sangra ni nada no se... aunque si es verdad solo puedo decir una cosa: Au!

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
No, el man vio a la vieja y después le pgó, por eso fue que el otro les dio su muenda....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn