!ZAS¡ en todo el brazo !!

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Que cada uno saque sus propias conclusiones..

http://desvariandoando.blogspot.com/2008/01/pinchando-al-pinchauvas.html

(es un video)

Aquí dejo otro video bastante simpatico de dos capullos que salen calentitos..


[youtube=Nmf5ep3yhak&eurl=M]video[/youtube]​


Edito para poner este que me he reido mucho:


[youtube=oU0JqXrKNGQ&=M]video[/youtube]​

Espero que les guste.

Un Saludo. :chocala:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se handa con tonterias el tio ese y a la minima que pegan ( no entiendo por que el tio pega a la tia aunque parece sin querer no se ) a su novia reparte zas! para todos.
y el video que pones de otra web, joder, aun no me creo que le clave a distancia en el brazo las tijeras y ni sangra ni nada no se... aunque si es verdad solo puedo decir una cosa: Au!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jeje,el de las tijeras y el de las caidas ya los vi,pero el de los dos tios que uno le pega a la tia no lo habia visto,se merecen las hostias que les da el novio,seran hijos de p...,saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
dios vaya hostiazos que mete el pavo, este se nota que hace boxeo, yo anduve un par d emeses y te pones muy fuerte y el tio este se le nota que hace bien las hostais que mete...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora acabo de ver el video de los deportes, muy graciosos xD me reí mucho con el de los ciclistas y el de saltar los potros ( aunque todos en general estan muy bien XD ).
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Fake el de las tijeras!!! El de las gimnastas con el potro es de los videos que aunque vea 150000 veces me sigue provocando una carcajada...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el de las tijeras...dios,que asco tio!!
el de los borrachos,por una parte le han dado sin querer...pero por otra:¡¡Jódanse borrachuzos de mierdaa!!!(bebidos por la mañana,pff)
el video de las olimpiadas...que quieres que te diga,yo todabia sigo tocandome los testiculos,dios que dolor!!.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
no se handa con tonterias el tio ese y a la minima que pegan ( no entiendo por que el tio pega a la tia aunque parece sin querer no se ) a su novia reparte zas! para todos.
y el video que pones de otra web, joder, aun no me creo que le clave a distancia en el brazo las tijeras y ni sangra ni nada no se... aunque si es verdad solo puedo decir una cosa: Au!
No, el man vio a la vieja y después le pgó, por eso fue que el otro les dio su muenda....
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
joder el de la tijera k pason aunke parece de mentira pero valla k a ese no ai kien le exe agua te apuñala sin pensartelo, el del tio con la novia, k pasote la k la dao a los 2 nota jajajaj x tocar a la novia eso es lo k ai jajajajaja
 
Última edición:
Superior