Elige a quien quieres que participe en una entrevista

Tu elegido para ser entrevistado

  • Byob

    Votos: 7 11.9%
  • Se_vs.

    Votos: 23 39.0%
  • GAVIRA

    Votos: 8 13.6%
  • sotadereyes

    Votos: 3 5.1%
  • spanishkiller

    Votos: 12 20.3%
  • cloud-evil

    Votos: 6 10.2%

  • Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno, es un poco chorrapost pero lo hago para que todos vamos a divertir un poco XD. Pongo a 6 user de laps3.com y vosotros votais a quien es el elegido para ser entrevistado. Una vez terminado la votacion, abrire un post y todos vayais poniendo vuestras preguntas y hare la entrevista con el entrevistado elegido. Que os parece? es para que todos jugemos un poco XD. Sino pues nada.

EDIT: de momento el entrevistado sera para un pitufo. Si este post esta bien otro dia toca a los moderadores XD.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La cosa tiene su gracia, pero están los participantes enterados de esto? xD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
mi voto para gavira. por el gran trabajo que realiza para el foro
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Mi voto para Byob porque es el foking crak:jeje:!!!!:victoria:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
mi voto para Se_vs porque para mi es el mejor firmero del foro (hazme una, jeje) un saludo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo voto por Cloud-evil porque me cae bastante simpático xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Voto por Se_vs pero que sepais que me caeis todos muy bien. Todos me habeis ayudado en alguna ocasión.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
mi voto para Se_vs. porque es un genio con eso de las firmas, tiene un estilo inigualable. aunque hay otro firmero que me gusta mogollon su estilo pero no esta en la encuesta, es Denisiko. otro que se merece una mencion de honor es GAVIRA, porque aporta la de dios de cosas al foro, es un grande. saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajaajaj pos ami me gustaria que entrevistasen a byob jajajaxD, aunque a se_vs tambien, que tengo unas cuantas preguntas q acerle xd (photoshopxD)

Salu2!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Yo no estoy en la lista, con todo lo que hice y sigo haciendo para la pagina, si está web está donde está es gracias a mi desagradecidos...

no os acordais cuando yo hice eso...si si, eso..a no, que eso fue otro, pues entonces acordaros de cuando yo...joder, que tambien fue otro....:douh:

Bueno, me tengo que ir corriendo que le tengo que dar de comer a mi llama:X
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hey me gusta la idea, pero que todas las semanas haya una entrevista, se podria abrir un subforo para dichas entrevistas si es que lo aprueban los mods ... tengo ganas de que llege la mia ... menudas ilusiones yo ... xD, por cierto mi voto para Se_vs.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Hey me gusta la idea, pero que todas las semanas haya una entrevista, se podria abrir un subforo para dichas entrevistas si es que lo aprueban los mods ... tengo ganas de que llege la mia ... menudas ilusiones yo ... xD
y que entrevisten al forero, del robo de sopa symantec a ver como acabo el asunto :palmas:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo no estoy en la lista, con todo lo que hice y sigo haciendo para la pagina, si está web está donde está es gracias a mi desagradecidos...

no os acordais cuando yo hice eso...si si, eso..a no, que eso fue otro, pues entonces acordaros de cuando yo...joder, que tambien fue otro....:douh:

Bueno, me tengo que ir corriendo que le tengo que dar de comer a mi llama:X
Tranquilo eh! XD. Esta entrevista toca para los pitufos y la semana que viene a un MOD, y dentro de 2 semanas a foreros normales como tu y tal y estaras en la lista ok? ;).

Toca cada semana para cada pitufo, mod y normal que os parece? XD.

A ver si tendre exito en esto y a ver si Se_vs. acepta esto y le hare la entrevista XD.

Gracias por vuestras votaciones gente!

Saludos
 
Superior