Elige a quien quieres que participe en una entrevista (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Tu elegido para ser entrevistado
Byob 7 11.67%
Se_vs. 23 38.33%
GAVIRA 8 13.33%
sotadereyes 3 5.00%
spanishkiller 12 20.00%
cloud-evil 7 11.67%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

En una próxima lista podrían aparecer:

Notmanlokus, Big, Stewie, JoseLuis, BeliC, Crazy_bitxo, Aoshi, zheratus, alimanya...

Hay decenas..
Saludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Gracias por decir esto XD, pero la proxima lista solamente sera para moderadores y son muchos de los que estan en tu lista XD.

Saludos
Bueno ( se me olvido este post ¬¬ ) pues que Se_Vs. sera el entrevistado. Que algun moderador cierre este post si es necesario o no que ya no hace falta y tal.

Despues abrire un post en el que los usuarios haran preguntas para Se_Vs. y al cabo de 2 dias le mandare la entrevista y si eso (a ver si tengo suerte) responderan y tal XD.

Saludos

EDIT: Perdon por el doble post, lo hago para que un mod vea y lo cierre ok?.

Bueno ( se me olvido este post ¬¬ ) pues que Se_Vs. sera el entrevistado. Que algun moderador cierre este post si es necesario o no que ya no hace falta y tal.

Despues abrire un post en el que los usuarios haran preguntas para Se_Vs. y al cabo de 2 dias le mandare la entrevista y si eso (a ver si tengo suerte) responderan y tal XD.

Saludos

EDIT: Perdon por el doble post, lo hago para que un mod vea y lo cierre ok?.

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Dios lo que acabo de ver

Walter_ rel muy original la idea, tranquilo que te acepto la entrevista ja,ja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn