Telecinco elimina "Aqui hay Tomate" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Que buena!!!! yo estaba intentando lavar el cerebro de mi amuma (abuela) diciendole que ese programa emitia ondas chungas para la cabeza y que no lo viera mas por favor... y porfin lo han quitado!!!! siiiiiiii!... amuma, ahora tendras que ver el canal "Natura" y el apareamiento de la cucaracha pelotera albina africana
Odio los programas del corazón a muerte! y me alegra mucho que quiten este circo televisivo que tantas escenas ridiculas ha dejado.. a Angel Martin ahora solo le quedara Carmen Hornillos y la otra rubia que no se ni como se llama (vease todo lo que me interesa) para crucificarlas... con lo que me gusto cuando saco al tio ese del acento catalan acojonado al entrar en una fiesta del dia del Franquismo hablando en perfecto castellano de la españa profunda, jajajajade.. brutal!
Pues eso, lo unico que hecharé de menos es reirme de ellos al ver "se lo que hicisteis"
Asi que sintiendolo mucho, ya les pueden dar pomada señores del tomate!
PD:Espero que no hagan un clon como hicieron con aquel cansino "salsa rosa" y pongan a los mismos pollos a debatir mas que tonterias cambiando la mesa y el fondo del Plató.
Mi opinión:

"Aquí hay tomate = telebasura". Sin más. Sin desprestigiar a los profesionales que están detrás de él.

Pero es que me mataba este programa... pero es que no aportaba nada, y después se critica al sector de los videojuegos, por mal gastar el tiempo de los usuarios... por favor... ¿y qué aportaba esto?... nada... donde estén los documentales de la DOS que se quite lo demás... XD

Un saludo.
Eso es lo que tendrian que hacer con todos los programas del corazon que existen leches que antes si se podia ver la tele porque echaban cosas decentes pero ahora con tanto culebron y demas ya no se puede ver la tele ¬¬
Ojala volviera la tele de cuando telecinco por las tardes echaban series de anime(hace ya mucho cuando tendria 6 años por lo menos) xDDD las prefiero mil veces a esta cutrez de programas que hay ahora plagando la tele
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn