Nombre de Perros

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues me van a regalar un Cokker (Macho) y no se que nombre ponerle xDDD

Es Blanco con manchitas Negras, Ayudadme a elegir un nombre.

Salu2 :palmas:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues pro lo de las manchitas podrias ponerle vaca pero ese me parece que esta pillado xD . Nombres de perro hay miles lo que si debes tener en cuenta es que sea corto y no muy comun: no le pongas mesa que entonces cada vez que digas algo de la mesa se va a creer que le llaman al pobre xD . Podrias ponerle tambien algun nombre de algun prota de juegos que tampoco sea dificil ni de pronunciar ni de entender para que el eprro se entere facil. Prueba Dante o Nathan o algo asi. Por cierto yo tengo una cocker que se llama nana marron y te puedo decir que son muy listos los capullos y muy nerviosos asi que tienes perro para jugar para rato.

Un saludo!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Yo tenia tres perros y se llamavan niebla, boira y inu. Aunque los dos primeros no me costaron mucho elegir el nombre por que eran madre(boira) e hijo(niebla).
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Viendo tu avatar que tal "NANAKI"??? jejeje, ya se que no es rojo, pero en fin :buf:XD

Yo si tuviera un perro le llamaria Fernando, para cortar la tradición... mi abuelo era Fernando, mi padre es Fernando y yo soy Fernando, si tengo un perro, efectivamente sera Fernando, jajajajaja. XDXD

Cuidaros... :hola:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Si no se te ocurre ningun nombre prueba a ver peliculas de ciencia ficcion. El de mi perro lo cogi del gato (si del gato) de Men in Black... se llama Orion
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
kratos o snake o goku o vegeta .....................o macho men ne dices cundo de has decidido?
 
Última edición:

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
A mi boxer (que tiene 10 meses y es un trasto 30 kilos descontrolados) le puse KRATOS y le va que ni pintado por que puede llegar a desatar la ira de los dioses XD.
Responde bien al nombre cuando le apetece es un nombre corto que es lo que le viene mejor (2 sílabas sólo y que sean fuertes).Seguro que encuentra algún nombre guapo, echale imaginación.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi boxer (que tiene 10 meses y es un trasto 30 kilos descontrolados) le puse KRATOS y le va que ni pintado por que puede llegar a desatar la ira de los dioses XD.
Responde bien al nombre cuando le apetece es un nombre corto que es lo que le viene mejor (2 sílabas sólo y que sean fuertes).Seguro que encuentra algún nombre guapo, echale imaginación.
esto le he dicho yo que el nombre de kratos es muy bueno KRATOS
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Kratos es un nombre super cañero para un perro xDDDD

A mi también me gusta Sora, que creo que significa "cielo" en japonés, aunque lo veo mas bien nombre para un gatito ^^
 
Superior