ps3 40gb....a durado 24 dias....

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pasa familia. no sabia donde poner este post y lo puse en charla. bueno a lo que iva,no asustaros jejej que no es mi ps3 la que se puso malita (gracias a dios mi 60gb va de perlas). es la de mi cuñado, y no fue ni con assasins ni pro ni nada. jugando al ninja gaiden le di al viejito para comprar y se quedo piyada. saco el disco y ya no coje ningun disco.

bueno a lo que voy,mi pregunta es que,si la consola no tiene nisiquiera un mes,deberian de cambiarmela por otra en la tienda no??? o habria que mandarla al SAT y demas??
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
en la mayoria de la tienda te la cambian durante 15 dias, es decir, si ya han pasado 15 dias, la tienes que mandar al SAT
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Depende la garantia de devolución que le dé la tienda misma, normalmente creo que son 15 días, pasados los 15 días en la tienda ya no la cambian.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jejej menos mal que es la de mi cuñado y no la mia que sino.....cojo una depresión que no veas. de todas maneras la compro en el corte ingles,y creo que alli seran serios en eso no? de todas maneras son 24 dias...nisiquiera un mes.

ahora cuando coma ire haber que me dicen un saludo y gracias a todos!!
 
Superior