Encuesta Ps3 Rotas (Online SI/NO)

¿¿Jugabais Online??

  • Si jugaba a menudo.

    Votos: 11 78.6%
  • No jugaba casi nunca o nunca.

    Votos: 3 21.4%

  • Total de votantes
    14

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues quisiera saber si a los que teneis la consloa rota jugabais a menudo en Online y no solo lo utilizabais para bajar actualizaciones y demos.

Contestad aquellos a los que se os a estropeado, ya sea de lector o no.

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, a mi no se me a roto todavia y espero que no se me rompa nunca y me tiro muchisimo tiempo jugando online al Resitance y al PES2008. Y de momento nada
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
hace casi 20 dias que envie mi ps3 y acabo de llamar al SAT para que me dijesen algo puesto que el chico que me tomo los datos me dijo que en 14 dias máximo estaria en casa, y eso que me acaba de decir el chico de el SAT que tienen problema con el abastecimiento de PS3 60GB y que minimo tendre que esperar una semana y media mas, me parece indignante.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Esta encuesta me parece una mas de las muchas que hay, en la que se intenta averiguar el motivo por el que petan las consolas, y evitar que te pase a ti, no hacer lo que hacian los que tienen su consola en el SAT, esperar que te respondan lo que tu quieres oir...

Chicos, por que los aviones caen???? -Por el numero de serie??? -Por tener mayor capacidad de pasajeros??? ... y mas respuestas insesatas.
La solucion para que los aviones no cayesen seria... a si... no costruir aviones, o en otro caso no volar...

Recapacitemos un poco, no hay ningun motivo por el que las consolas peten... eso de que petan por el Assasins o el Pro... COINCIDENCIA , usad la imaginacion... la ps3 ya lleva un tiempo en el mercado, y es normal que algun dia empieze a fallar, y ese dia empezo cuando se publicaron estos grandes titulos...

Despues de daros este chorra-charla, recapacitad...

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esta encuesta me parece una mas de las muchas que hay, en la que se intenta averiguar el motivo por el que petan las consolas, y evitar que te pase a ti, no hacer lo que hacian los que tienen su consola en el SAT, esperar que te respondan lo que tu quieres oir...

Chicos, por que los aviones caen???? -Por el numero de serie??? -Por tener mayor capacidad de pasajeros??? ... y mas respuestas insesatas.
La solucion para que los aviones no cayesen seria... a si... no costruir aviones, o en otro caso no volar...

Recapacitemos un poco, no hay ningun motivo por el que las consolas peten... eso de que petan por el Assasins o el Pro... COINCIDENCIA , usad la imaginacion... la ps3 ya lleva un tiempo en el mercado, y es normal que algun dia empieze a fallar, y ese dia empezo cuando se publicaron estos grandes titulos...

Despues de daros este chorra-charla, recapacitad...

Saludos
No es para que no pete la mia, la mita petara si tiene que petar. Es que hay gente que me ha dicho que si juegas online pueden entrarte virus que infectan el firmware y eso provoca que se casque el lector..y sinceramente no me lo creo mucho pero es eso, solo saber cuanta gente jugaba online.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
No lo decia por ti, lo decia en general, no refiriendome a este post en concreto, a otros, tipo: "assasins peta consolas!!!" y mas de este tipo...

Saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
despues de este post, vendra otro para ver cuanta gente veia videos en la PS3, despues otro para ver cuanta gente escuchava música y le peto la ps3, etc etc... como a dixo ger@ci, las consolas petan porque tienen que petar, da igual el uso que le des (dentro de lo normal)
 
Superior