¿Qué opinais sobre Guti?

¿Deberia de ir a la seleccion Guti?

  • Si, esta al nivel

    Votos: 16 57.1%
  • No, los hay mejores que el

    Votos: 4 14.3%
  • No deberia de jugar ni de suplente en un 3ª division

    Votos: 8 28.6%

  • Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Y es que Luis aragonés ha dicho que los que lleva a la selección son mejores que Guti y yo os pregunto, para vosotros debería de ir a la selección?

Yo opino que si, y es que mi paisano últimamente, junto a Robinho, se esta convirtiendo en las piezas clave para que el Madrid gane los partidos.

Y según la teoría de Luis Aragones, ¿los que van son mejores que Guti? Pues en estos momentos veo que no, si no observen los últimos partidos de Iniesta, Xavi o Xavi Alonso.

Dejad a un lado, vuestros equipos y sed sinceros.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es un crack pero teniendo al gilipollas de Luis Aragones que es un antimadridista y se lleva a Sergio Ramos y Casillas porque son insuperables...pero si por el fuese ni eso...

Pero vamos, este año tenemos una caca de equipo para la Eurocopa asi que no tengo nada de ilusion...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
guti tiene una calidad indiscutible pero a demostrao k no tqa a la altura cuando yeva tantos años y nunca a sio indiscutible para ningun entrenador x algo sera
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
No esta mal el jugador, pero le falta algo, creo que no deberia ir a la seleccion
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joer guti es un jugador de una calidad muy buena para mi claro luego eso ya dpende de la gente cada uno tiene su opinion
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Odio totalmente a Guti pero reconozco que debe estar en la seleccion porque un jugador como el es lo que necesita la seleccion a ver si convoca a Raul y Guti y posiblemente a F.Navarro de mi equipooooo primero Güiza ahora Navarro si es que Mallorca tiene una buena plantilla aunque tiene malos resultados XD.

Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Guti es un crack, tiene una vision de juego espectacular y recupera muchos balones. A veces se le va la pinza como a todos los genios. Y hoy por hoy esta mejor que Xavi por ejemplo.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Guti es EL PUTO AMO:D eso eslo uniko k tengo k decir... 9 asistencias... y juega menos...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no soy ni del madrid ni del barca , pero ahora mismo Guti esta aún nivel mucho mayor que xabi y si me tirais de la lengua hasta que de Xabi alonso, por lo tanto debe ir sin duda alguna
 
Superior