Sobre Airsoft

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis del airsoft!!! yo y un colega vamos a iniciarnos en este mundillo...queria saber si alguien juega, o que entienda pues si me puede aconsejar un tipo de arma especial, con mas potencia, mas alcance, hop up regulable o fijo... un saludoOo!! agradeceria mucho la ayuda!!!:eek:lee:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo jeugo tio este sabado hice una y este otra are jajaaj lo que suelen usar suelen electricas las buenas valen su pasta pero claro tiene ya todo tmb es aconsejable piyar varias baterias , la ropa sale entre unos 200 todo yo estoy mirandome la famas aora ^^ pero aun estamso nosotros muy simples tenemos terrenso y todo para ello
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
nosotros vamos a empezar con algo sencillo, ropa ya la tenemos, y nos vamos a pillar unosi rifles, lo que no sabemos es cual, me gustaria que me aconsejarais algo los que habeis jugado, o jugais, en las tiendas pues te intentan sacar el maximo chusco como siempre...habia estado mirando una mp5, tenia buena pinta, precio 75 euros creo aprox, con laser...ayuda plissssssss:eek:lee:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
esas primero miralas en mano que hay muchas que vienen muchas cosilals asi y leugoo es plastico malo puro de los chinos mirar en armerias hay suelen tener bastantes cosas
--- [ Añadido ] -----
y tambien te aconsejo gafas buenas poor que sino se te van a empañar cada nada te lo digo por que lo se ajajajja
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Hola yonkis del airsoft!!! yo y un colega vamos a iniciarnos en este mundillo...queria saber si alguien juega, o que entienda pues si me puede aconsejar un tipo de arma especial, con mas potencia, mas alcance, hop up regulable o fijo... un saludoOo!! agradeceria mucho la ayuda!!!:eek:lee:
la potencia de la replica depende de quanto dinero te quieres dejar, las tokio marui son las mejores(entre 300 y 400 fps creo...) pero tambien las mas caras (200, 300 euros XD no es broma). Las mas normalitas de entre 70 y 100 suelen ser de 200 fps, que para empezar van muy bien.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
ok, eso lo sabia, pero lo que no sabia era si iva bien los 200 fps para empezar, nose si sera un poco flojito...comentar mas plissss, n saludoOo!!:eek:lee:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
75
Karma
19
yo juego a esto y tengo una replica de ak 47 de tokio marui y para empezar creo que es mucho cacharro,creo que lo primero es ir probando con una baratita,pero si quieres con un buen cacharro para empezar te recomiendo las tokio marui son de las mejores marcas que hay y los que prueban mi ak 47 me dicen que es un pepino y la verdad estoy muy contento con el.

Un saludo
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Oye tio lo puse en otro post pero lo repito, tengo dos armas M82, haria fotos y tal podiamos hablar de precio con todos los accesorios ambas y os lo dejaba barato. Yo ya no tengo tiempo de usarlas y si os interesara pues salimos los dos ganando. Manda Mp si te interesa estan nuevas... y hablabamos precio te paso fotos y eso. Creo que estan bien para empezar y tal.
Un Saludo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
he estado mirando unas hoy, y bueno bien, habia una por 59 que estaba bastante bien, y otra de 130 que tambien, mejor material....la tia no tenia ni putiiiiiiiiisima idea de nada, la pregunte la potencia y me dijo que no iva por potencia jajajajjaa y yo no se lo quise discutir pero bueno...os seguire comentando, el que me quiera asesorar algo que me diga plisss, un saludoOoO!!!!:eek:lee:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo tengo 2 armas originales de airsoft una m16 con add-ons y una mp5

lo ke notengo son balitas
jejeje pero tambien le juego a esa madre o me subo al techo a matar pajaros o reventar focos alos vecinos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
adds-on son añadidos , complemementos , como miras , lasers , guardamanos , railes para miras etc...

Yo no practico airsoft pero tengo una AK 47 de airsoft por coleccionismo ya que me gustan las armas XD aunque seguramente algun dia me dara por probarlo
 
Superior