NOSTALGIA! Desde cuando llevais jugando?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo como el autor del titulo el primer videojuego que jugue fue el alex kid que estaba incorporado en la master system. El condenao era dificilillo y como hablas de la musiquilla aquella monotona te pondre unos videos del juego XD
[youtube=3OxK_2EP2K4]video[/youtube][youtube=uneXkrY59iY]video[/youtube]
[youtube=4rd2tSif_yc]video[/youtube][youtube=RlzGcms0BhE]video[/youtube]
[youtube=hLCfVLjXHgk]video[/youtube][youtube=1whJx7VydC4]video[/youtube]
Es dificil recordar cuando fue la primera vez que tuve en mis manos una consola... o que fue lo primero que jugue...
A ver, lo primero que jugue fue un atari, recuerdo a Pac Man muy claramente pero no recuerdo muchos juegos mas...
Luego de eso me compraron un nes y ahi jugue cuanto mario, contra y todo lo que me llegaba... Eso si, recuerdo con odio al perro del juego de dispararle a los patos... Es el ser de videojuegos que mas detesto, y quien no? jajaja
Luego tuve el super nintendo y un gameboy color y luego el advance.
Ademas un n64 con goldeneye, para mi uno de los mejores juegos de todos los tiempos (claro ya es opacado por otros pero igual me sigue gustando)
Tuve el psone y un xbox360 con son luces rojas incluidas y ahora mi ps3...
Ah, y como olvidar la pc... bueno, creo q van a pensar que soy un enfermo o adicto a los videojuegos y pues si lo soy jajajajaja
Me uno a la lista de los que empezaron en esto con la Master System II, que ya traia el Alex Kid grabado, fue uno de mis regalos de Comunión y ese juego kedará ahí por siempre, todavia soy capaz de tararear la musiquilla que sonaba cunado entrabas en el agua, en los castillos...lo recuerdo todo, hasta incluso que cuando te mataban presinabas arriba y los dos botones a la vez repetidas veces y obtenias un mítico "CONTINUE"....
Hola!
Yo empecé con la MSX y los cartuchos como Nemesis y Magical Kid Wiz... creo que fue por allá por el 86, despues me pasé a la NES de 8 bits.... y abandoné el mundo consolero. Despues por el 93 me pasé a PC hasta la fecha. Y ya cuando salío la PS3 la compré. Ahora ando entre PC y PS3.

Saludos.

Edito: Pongo unas imagenes ilustrativas.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn