Aconsejadme porfa, proveedor de inet

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Bueno, otro que está harto de ONO, por lo que he decidido cambiarme de proveedor de internet, estoy dudando entre telefónica, orange y jazztel.

A parte de que me digais experiencias personales, etc... también me gustaría que me solventarais una duda, todos trabajan bajo línea de telefónica, por lo que (ellos mismos se ofrecen) hay que hacer una portabilidad a telefónica y luego a la compañía que sea (en los casos de orange y jazztel), telefónica me cobraría algo?

Un saludo

Edito: he visto esto en la web de jazztell saldría la cosa por 29,95 €+ iva al mes, siendo ahora el alta gratis, el kit autoinstalable gratis también, y ellos no te obligan a tener de base una línea de telefónica. Que os parece? alguna oferta mejor?
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
20
Karma
12
El cable sin duda es lo mejor que hay, pero si los de ono no te atienden a los problemas pues será mejor que te cambies.

Yo ahora tengo euskaltel y me funciona muy bien, que es igual que ono, uso firewall y si no tuviera firewall pues usaría un router. Antes estuve con telefónica y nunca tuve problemas... eso si, es lo mas caro del mercado. Mucha gente que tiene Jazztel dice que le funciona muy bien y llegan a alcanzar 20-40 milisegundos de respuesta con los servidores, que eso está ideal para jugar en internet. Yo probaría con Jazztel, aunque antes pregunta a ver cuanta cobertura tienes...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Te aconsejo que teleas este post que publique ayer, hay un enlace a un articulo de elmundo.es muy interesante sobre el ADSL

http://www.laps3.com/foro/10_charla/50598-adsl_se_muere.html

Edito: he visto esto en la web de jazztell saldría la cosa por 29,95 €+ iva al mes, siendo ahora el alta gratis, el kit autoinstalable gratis también, y ellos no te obligan a tener de base una línea de telefónica. Que os parece? alguna oferta mejor?
Y como te dan internet si no tienes telefono? que yo sepa, Pazztel le alquila las lineas a Timofonica y siempre es necesario un telefono para que pueda llegar el ADSL a tu casa
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Lo había leido, lo que pasa es que yo no necesito internet para jugar, o para bajar a saco, sólo para ver el correo, bajarme algo del emule y poner el messenger, nada más, y la verdad, por 50 € q pago de ono al mes por inet y teléfono, por lo 30 y poco que pagaría en jazztel...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Yo a pesar de lo que te pueda decir otra gente, te recomiendo orange, no he tenido problemas y siempre me va bien la conexion.
Eso si, si te apuntas, creo que ahora mismo los 20 megas solo los ofrecen si contratas la linea con ellos y el telefono le tienes que conectar al livebox que te mandan (dejarias de pagar a telefonica). Es lo malo de ahora, que si quieres mantener la linea con timofonica solo te ofertan 6 megas, pero bueno, como nunca llegaras a 20..
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
yo tengo telefonica y me va muy muy bien, pero creo que me voy a cambiar que pago 50euros al mes y me da palo...voy a poner jazztel u orange!ya que vivo muy cerca de la central de adsl y creo que ira bien...
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Te comento, yo estaba en Jazztel pero me fallaba mucho y decidi cambiarme a Orange. Estube esperando durante 1 mes para que me llegara el router. Un par de semanas despues como no llegaba decidí llamar y me dijeron que por problemas técnicos habían tenido que cancelar el proceso de alta y abir uno nuevo y que me tardaria 22 dias laborables como mínimo en activarme el adsl más lo que tardara en llegar el router.
Les dije que me cancelaran en alta y llame a timofonica. Estos me activaron el adsl en 3 dias y ya dispongo de internet despues de casi 1 mes y medio de espera.
Yo he estado en Ya.com, en la desparecida Eresmas, Jazztel y Terra y con todos he tenido problemas y al final he tenido que acabar en timofonica.

Es una pu**da tener que recurrir a timofonica pero realmente es la que menos problemas da.
 
Superior