Josue Yrion, Los Videojuegos son del Diablo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Estaba andando por internet:D buscando informacion y me encontre con este curioso video que es del pastor Josue Yrion. Pues este querido amigo...dice que los Videojuegos son del diablo:babas:...

No publico esto con la intencion de burla:buf:...pero...es que enserio!!!:eek: este tipo se ha lucido...dice por ahi que a cierta edad el niño puede desarrollar una enfermedad en el cerebro.

[YouTube=s3xCXiv53KE]video[/youtube]

Yo llevo en este de los videojuegos desde los 3 AÑOS!!!:trofeo: cuando la era del atari terminaba!!! (tengo 18 actualmente:baaa:)



http://www.laps3.com/foro/10_charla/50467-la_historia_de_la_playstation.html
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
bueno, para gustos los colores, si eso es cierto, entonces definitivamente me quiero ir al infierno, con eso que los videojuegos son del diablo pues ya ha de tener el ps4 xDD, salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
que se me ase que a este lo violo el diablo y a ora le echa la culpa atrabes de los videojuegos o como el dice los nintendous
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
El otro dia en el taxi, el taxita me estaba cuestinando del porque juegos a los videosjuegos. que son malos y no se que..... que la tele y el internet no deben de existir y cosas asi...... estaba loco jajajaja al igual que este...... y esta buenisima la parodia de los Simpsons sobre el rayo de Pokemos jaja

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, tios. Estom lo cierro porque tiene más viejo que la picor y la tos juntas, xD.

Si las cuentas no me fallan, que se vaya ahora mismo la luz si no se ha posteado ésto en el foro al menos 20 veces.

Creo que el récord estaría entre éste y el del tio que se carga la PS3 al ritmo de los Franz Ferdinand.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior