Nuestro MSN xD

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Cuantos post se han hecho ya de este tipo? XD.

Yo prefiero mandarlo por mp, no me fio de dejarlo aqui, asi que ya sabeis, si lo quereis me lo pedis :D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo dejé mi direccion a algunos foreros con los que tengo "más confianza" (((lo malo es que desde entonces no me va el messenger))) (((a ver si formateo el sistema))) (((mano de santo))), pero coincido con Mr. PAc y David, ni hablo tanto por messenger y de hacerlo por MP mejor...
Salu2.

PD: No es por nada pero no quiero ni imaginarme lo que haría uno que yo se con mi dirección de correo... XDDDD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Todos sabemos que no es bueno dejar los correos completos en la web...

Hay SpyBoots que te lo cogen, para mandarte basura...

Actualmente recibo 150 correos al Dia, y es un 90% de Spam, y no funcionan los filtros, nada que hacer...joo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR, prueva a hacerte una cuenta en gmail, si no puedes te mando una invitacion, lo cierto es que funciona bastante bien con el tema del spam, y no te da problemas en ninguna pagina, del tipo "no dejamos que se registren con hotmail porque es inseguro".

Con respecto a lo de los MSN, si alguien quiere el mio que me lo pida, o que me de el suyo y le agregare con mucho gusto (como no tengo vida social...ejem ejem).

Saludos
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
fnacker dijo:
MR, prueva a hacerte una cuenta en gmail, si no puedes te mando una invitacion, lo cierto es que funciona bastante bien con el tema del spam, y no te da problemas en ninguna pagina, del tipo "no dejamos que se registren con hotmail porque es inseguro".

Con respecto a lo de los MSN, si alguien quiere el mio que me lo pida, o que me de el suyo y le agregare con mucho gusto (como no tengo vida social...ejem ejem).

Saludos
Con respecto a lo de Gmail que yo tengo 99 invitaciones por si alguien quiere que tengo pa regalar y vender xD
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
alguien me podria decir k hay k hacer para postear un tema????S k estoy muy interesador por poner temas...
Gracias...Saludos del
COMEPAPA
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
alguien me podria decir k hay k hacer pata ponerte una imagen k yo kiera????
S k no se como se hace....
Espero respuestas...todos somos uno...VIVA LAPS3
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pues para crear un tema cuando te metes en un subforo como por ejemplo charla aparece un cuadrado por encima del primer post que pone crear tema
y para poner una imagen tienes que pinchar sobre el icono de fondo amarillo que tiene una montaña y cuando pinches te pedira una direccion que tendras que poner la de la imagen
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo me e cambiado el MSN a gmail y es mejor xD Tampoco estoy tanto al MSN solo cuando estoy en internet
Y casi siempre estoy no disponible para no enrrollarme xD y a parte e de dedicar bastante tiempo a la web (mia) y a estas y otras ^^
Mods, si nadie va a poner su MSN cerrad el Post ya que no sirve para nada mas uq epara Acumular Post Innecessrios
Un slaudo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
si quereis mi msn pinchad en la zona de abajo de mi avatar donde pone un tio cortao por la mitad :D:D de azú. ademas los robots automaticos esos (autoBOTS o como se diga xD) no creo que puedan descifrar este msn:
(mi nombre)+(lugar donde vivo)@hotmail(punto)com eso lo hace un autobot?? xD (ya se que no tiene gracia pero esque no se lo que hacer, me aburro)
saludos peña!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muxas gracias por darme la informacion k necesitaba...pero lo de (((((((((((crear tema no lo encuentro)))))))))))...Aykvé...me cachís...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
una cosilla...el link ese k me as dixo no me va...me podrias dar uno k furule....muchas gracias3xd.............................
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
lo siento x ser bastante pesado,,,sere muy torpe...pero¿¿¿DONDE HAY K IR PARA K TE SALGA CREAR TEMA???lo siento x ser pesaito un pokito...
THANK YOU!!!!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
comepapa07 dijo:
una cosilla...el link ese k me as dixo no me va...me podrías dar uno k furule....muchas gracias3xd.............................

xDDD! ¿Lo dices en serio? Eso es una Imagen, y no es un Link, debes buscar esa Imagen de "crear tema", pero no aqui, donde se Responde, sino fuera, en la sección Charla o la que sea...

Te pondré una Foto, veo que nunca has posteado en un foro...eek

PD. Por cierto, no hagas tantas faltas, que en los Foros es FEO escribir así ;)

 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
muchas gracias MC pacman por ponerme las codas tan claras...muchas gracias por haberme dicho donde era...muchas graciasXD
 
Superior