Autopsia Extraterrestre!!

Conversación publicada en el foro Charla

Dios mio! me han hablado mucho de este video pero no lo eh tomado en cuenta creyendo que era falso pero lo vi y es muy pero muy real! es en blanco y negro pero se puede ver bien el video sin ningún fallo...

y el cuerpo cuando le estan examinando el ojo por el minuto 10:33 se puede observar que PESTAÑEA! dios mios... creo que esto es un golpe duro para los escepticos.

http://video.google.es/videoplay?doc...46980782832257

salu2s- y no stamos solos!
Si es falso yo habia escuchado supuestamente que ese video fue robado de la NASA pero finalmente descubrieron que era falso
Precisamente el otro día comentaba este vídeo con otro xDD y me dijo que se descubrió que era falso porque en el año (1955) que supuestamente se hizo la autopsia (El video salio a la luz... insisto "supuestamente" años después de ser gravado) los teléfonos no tenían el cable en espiral, eran rectos jajaja no estoy del todo seguro, pero fijo que es falso xDDD

saludos!!
Debe existir algun tipo de truco voy investigar un poco sobre el tema. Hamudi me dejaste con la intriga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn