Autopsia Extraterrestre!!

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Dios mio! me han hablado mucho de este video pero no lo eh tomado en cuenta creyendo que era falso pero lo vi y es muy pero muy real! es en blanco y negro pero se puede ver bien el video sin ningún fallo...

y el cuerpo cuando le estan examinando el ojo por el minuto 10:33 se puede observar que PESTAÑEA! dios mios... creo que esto es un golpe duro para los escepticos.

http://video.google.es/videoplay?docid=-3245046980782832257

salu2s- y no stamos solos!:chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
ese video es falso, eso se supo en 1994 creo cuando un grupo de personas admitieron que grabaron eso en un departamento de uno de ellos en londres, inglaterra, era un muñeco y habia alguien debajo de la mesa de la autopsia, salu2
 
Y

Yeisser

Si es falso yo habia escuchado supuestamente que ese video fue robado de la NASA pero finalmente descubrieron que era falso
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tio si este video esta mas que confirmado esa autopsia es totalmente falsa.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Precisamente el otro día comentaba este vídeo con otro xDD y me dijo que se descubrió que era falso porque en el año (1955) que supuestamente se hizo la autopsia (El video salio a la luz... insisto "supuestamente" años después de ser gravado) los teléfonos no tenían el cable en espiral, eran rectos jajaja no estoy del todo seguro, pero fijo que es falso xDDD

saludos!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
y como puede ser que pestaño? ademas de que cuando lo trataban de abrir con el bisturi salia una especie de sangre... debe ser un gran muñeco porque para tener organos adentro con sangre,cerrado y tener ese especie de lentes de contacto en el ojo.. pues un gran muñeco la verdad.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ademas de que muchos forenses coinciden en que la manera en la que estan haciendo la autopsia no es correcta.
 
Y

Yeisser

Debe existir algun tipo de truco voy investigar un poco sobre el tema. Hamudi me dejaste con la intriga
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
eso era una fake, ademas dl telefono, la mesa en la q se realiza la autopsia, no es una mesa especial, ya que no tiene canales para q desemboque la sangre.. la mesa usada era una metalica cualkiera
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
te repito que habia alguien debajo de la mesa que realizaba varios de los movimientos del muñeco, siento romperte tus ilusiones xD, me paso lo mismo la primera vez que lo vi
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
eso era una fake, ademas dl telefono, la mesa en la q se realiza la autopsia, no es una mesa especial, ya que no tiene canales para q desemboque la sangre.. la mesa usada era una metalica cualkiera
se supone que el video es viejo y no hay tecnicas que se utilizan hoy en dia... no creo que sea obligatorio hacerle una autopsia con una mesa que desemboque la sangre.. ademas de ser un extraterrestre y mantenerlo en secreto pues dudo que salgan precisamente a comprar una mesa que desemboque la sangre, y en cuanto al telefono pues ni idea, nose si en ese tiempo habria de esos pero no hay confirmación de ustedes que se diga que no existia en esa epoca que claro ( NO SABEMOS CUAL ):jeje:

Saludos-
--- [ Añadido ] -----
te repito que habia alguien debajo de la mesa que realizaba varios de los movimientos del muñeco, siento romperte tus ilusiones xD, me paso lo mismo la primera vez que lo vi
varios movimientos? nadamas pestañio una vez.. y dame una prueba aunque sea de lo que estas diciendo.. porque asi cualquiera!

salu2s-
 
Última edición:
Superior