Tiendas online de juegos ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
2
Hola a todos,

conozco la existencia de tiendas online en el extranjero con mejores precios de los juegos. Podeis ver por ejemplo www.yesasia.com

Lo que me pregunto es si resulta ventajoso. Me gustaría que si alguien tiene experiencia en compras de juegos en el extranjero, nos comentase su experiencia respecto a:
- ¿Cargan aranceles y otros impuestos en la aduana?
- ¿Los juegos llevan diferentes idiomas, por ejemplo español?
- ¿Son compatibles con los televisores y las consolas españolas?
- ¿Es fácil reclamar si surge algún problema?
- ¿Qué webs recomedais para comprar?

A ver si algú experto nos puede hablar de esto.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
1- depende del pedido (importe, tamaño, peso. etc)
2- eso lo sabrás mirando el idioma en la descripción del artículo, pero no todos lo llevan.
3- las teles de hoy en dia cogen formatos PAL (europeo) y NTSC (americano).
4- si, pero los portes de envío los pagas tu.
5- www.cduniverse.com para mí la mejor con diferencia
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

Yo solo he comprado en Play.com

Te contestaré por esta web, las demás, no se.

- ¿Cargan aranceles y otros impuestos en la aduana?

No, además los gastos de envío, son gratis :D

- ¿Los juegos llevan diferentes idiomas, por ejemplo español?

Depende del juego. Normalmente sí. Pero antes de comprar, intenta averiguarlo.

- ¿Son compatibles con los televisores y las consolas españolas?

Sí. La web es inglesa. Por tanto si. Si la web fuera de territorio NTSC, creo que tampoco pasa nada, ya que son "Region Free". Pero no estoy 100% seguro. A lo mejor otro forero te lo puede aclarar mejor :)

- ¿Es fácil reclamar si surge algún problema?

No lo sé. Nunca he tenido problemas, en 2 semanas el paquete en casa :)

- ¿Qué webs recomedais para comprar?

Solo conozco esta, siento no poder decirte más, es de bastante confianza.

Espero haberte ayudado :)

¡Saludos!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
Hola

Yo solo he comprado en Play.com

Te contestaré por esta web, las demás, no se.

- ¿Cargan aranceles y otros impuestos en la aduana?

No, además los gastos de envío, son gratis :D

- ¿Los juegos llevan diferentes idiomas, por ejemplo español?

Depende del juego. Normalmente sí. Pero antes de comprar, intenta averiguarlo.

- ¿Son compatibles con los televisores y las consolas españolas?

Sí. La web es inglesa. Por tanto si. Si la web fuera de territorio NTSC, creo que tampoco pasa nada, ya que son "Region Free". Pero no estoy 100% seguro. A lo mejor otro forero te lo puede aclarar mejor :)

- ¿Es fácil reclamar si surge algún problema?

No lo sé. Nunca he tenido problemas, en 2 semanas el paquete en casa :)

- ¿Qué webs recomedais para comprar?

Solo conozco esta, siento no poder decirte más, es de bastante confianza.

Espero haberte ayudado :)

¡Saludos!
Estoy mirando la pagina de play.com pero la verdad te salen los juegos por 62€ deberas merece la pena? es tanto el ahorro en realidad?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Estoy mirando la pagina de play.com pero la verdad te salen los juegos por 62€ deberas merece la pena? es tanto el ahorro en realidad?
Tienen sus ofertillas. Por ejemplo. Ahora Uncharted está a 54€

Aquí sigue valiendo 69.95€ (al menos en el Game de mi ciudad)

A menudo hacen ofertas interesantes.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
Buenass, pos bueno yo tengo una poca experiencia pero no mucha de compra online. Espero que lo poco que se te sirva de ayuda. Por cierto yo te hablo en concreto de la compra a EEUU pues a paises asiaticos no puedo decirte pues no he comprado, luego todo lo que comente me referiré a este primero.

- ¿Cargan aranceles y otros impuestos en la aduana?
la aduana con el pedido de un simple juego no hay problema, pues es muy raro que te paren, salvo pedidos grandes y que abulten, luego piensa que a mayor cantidad por ejemplo de juegos en el mismo pedido, a la vez mayor posibilidad de que te cojan en aduana. Por tanto pedir un juego aduana no te pararán (salvo excepciones que no se si habrá). Yo por ejemplo me pillé el Eye of Judgement que con la camara y todo abulta más de lo normal de un juego y sin problema. Ahora eso si, si te paran preparate para una buena puñalada que quieras que no, jode.

- ¿Los juegos llevan diferentes idiomas, por ejemplo español?
Depende del juego pero normalmente un juego comprado en EEUU dispone de la mayoria de idiomas y al meterlo en tu ps3 saldrá en español. Repito no todos, pero si bastantes, y además buenos XD, de eso informaté si el que te interesa tiene multilenguaje (la mayoria creo son regionfree) que hay varias paginas donde podras encontrar su disponibilidad o no en nuestro idioma al exportarlo.
- ¿Son compatibles con los televisores y las consolas españolas?
evidentemente si (si estoy equivocado decirmelo)

- ¿Es fácil reclamar si surge algún problema?
Pues eso dependerá de la tienda, y su formalidad. Donde suelo comprar por ejemplo en el caso de que tras un tiempo considerable no te llegue el pedido te envian otro o si lo prefieres te devuelven el dinero, y de la que te hablo (más abajo) lo hacen te lo digo por experiencia de amigos luego andate con ojo con las tiendas en las que compras e informate bien sobre la experiencia de otros compradores que ronden por aquí o por otros foros de internet.
- ¿Qué webs recomedais para comprar?
yo he comprado en cd universe y mi experiencia no es mala, lo unico que algunas veces tardan en llegar y más si "desaparece" por mitad del camino, el pedido y tienen que enviarte otro, que no se cuan común será, yo ya te digo a mi siempre bien, pero se de veces que ha pasado. Será cuestion de suerte, o más bien de mala suerte.
También está la que tu comentas y también por ejemplo play.com, estas son fiables, por haber debe haber muchas más, XD que te vayan diciendo los compañeros

Espero haberte servido de una minima ayuda ;) algo es algo jeje un saludooo
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
pues en cd universe creo que no.. no estoy seguro, echale un ojo. Pero lo dudo ten en cuenta que vienen de Estados Unidos XD lo normal es paypal transferencia y demás
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
yo tenia una por aqui de hace un tiempo, te la mando por privi que no se si se puede, aparte busca por san google y foros que viene mucho ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cduniverse recomendado 100%.

No se puede pagar en esta contrareembolso, y en la mayoría Tampoco se puede. Las opciones suelen ser Paypal y Tarjeta de crédito.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
yes, cd universe salvo excepciones no dan ningun problema y éstas son facilmente solucionables, ademas yo he tenido que mandar algun correo y se ven muy formales
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chiiicos, éste tipo de cosas mejoer en "Charla" ya que hablamos más de las webs de ventas que de la consola de Sony.

Movemos hacia allí.

Sobre el tema, jamás he comprado nada relacionado con el videojuego, de modo que ni idea.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Si buscas importacion en el buscador del foro te tiene que salir el post que yo hice y que muchos conocen. Dale a mi firma y te llevara a el, alli tienes una lista con los idiomas de los juegos y demas informacion que aunque mucha ya te han comentado aqui puede resultarte util.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
Los juegos en cduniverse imagino que estan todos en ingles ¿no? ¿Algun multilenguaje?
que va que va, por ejemplo el EoJ está en castellano, el ucharted también el assasin también y muchos más, es decir la mayoría, hombre eso sí, lo que es el manual del juego y la caja pues si que está en ingles :p pasate como dicen los compañeros por el hilo de importación saludos a todosss

Pues si stewie mejor en charla jeje, gracias!
 
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Volviendo al tema de play.com cuando te registras no puedo poner mi pais (Argentina), no saven de alguna pagina que de Envios Gratis y lleguen hasta Argentina?

Saludos..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior