Tengo 2 PS3!!!!![Anécdota]

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues eso gente, tengo 2 ps3. Mi hermano sorteo para el dia 19 de enero una Ps3. Teniendola en la casa esperando a que llegase el dia 19 para ver a quien le toca, resulta que le toca a mi tio!!

Tota, mi tio se encontro en un dilema, no sabia que hacer con la consola porque no sabia ni lo que era jeje. Cojio 2 papelitos en uno ponia "Enhorabuena" y en el otro "Lo siento". Llamo a mi hermano y a mi prima pequeña ( para sortearla a los 2 sobrinos mas pequeños ¿sabeis? ) y tiro los papelitos en la mesa y les pidio que escogiese..y a mi hermano le salio la ENORABUENAA!!! jejeje, vamos, que se ha llevado una Ps3 de 40GB y un Fifa08 por la cara jeje.

Ahora si se estropea una nos entretendremos con la otra jejeje, aunque espero que no se estropee ninguna. Yo creo que dandole un buen uso n se estropea ninguna pero bueno...


Saludos!!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo si tendria una Ps3 ganada por un concurso de 40 GB la venderia unos 350 euros y poco mas y ganare dinero y me gastare en mas juegos o comprarme una tele jejejeje

En fin ENHORABUENA no? XD

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
puff para que 2 vendela.... y te compras un puñado de juegos o ahorras para la entrada de un coche XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Jejeje la Ps3 es de mi hermano tio no puedo venderla!!! Ademas ya tengo coche...y para comprarme muchos juegos?? total con los que ya tengo , que son 13 ( y son los imprescindibles y mejores) el unico que me interesa ahora es el Devil May Cry 4...

Si fuese mia seguro que la hubiese vendido.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
...Tu te quedaste con 2 y tu prima sin ni una...? Bueno que se le va a hacer :D Enhorabuena! Yo la venderia y si no te dejan por que te la regalaron o es de tu hermano vende la tuya y usas la otra(en todo caso quien se daria cuenta cual es cual)
 
Superior