WWF Clasico Hulk Hogan Vs El Ultimo Guerrero

Conversación publicada en el foro Charla

Aquí os dejo un diamante de cuando yo era un chaval y me tragaba estas cosas...

Hogan Vs Ultimo Guerrero

[youtube=Z9-T0jtelrQ]1[/youtube]
[youtube=TOT42cD1qT4]1[/youtube]
[youtube=kDosZwBe-D8]1[/youtube]
OO wrestling del buenoo!! Mi época favorita fue con Goldberg( mi Dios) y ahora con tanto presing catch de la 4 lo están hechando a perder.

Antes casi vivia para ver combates de NoMerci y verme durante tardes enteras la wwf.

Pobres niños de ahora, que se conforman con tan poquita cosa((escoria de sociedad consumista))

SAludos
EL ULTIMO GUERRERO y su BAILE DEL SAMBITO!!!, Wooooooo!!, yo era de "Ultimate Warrior"..!!! que tiempos, en mi barrio teniamos a un chaval llamado "Luisito" al que le hacimos todas y cada una de las tecnicas indibiduales y conjuntas!!!.

Ultimate Warrior - WWF Superstars Intro

[youtube=wAU0H5jjhBc]video[/youtube]
Madre mia, Big ¿tu tambien veias a estos engendros? recuerdo que tenia el muñeco de Hogan y el de otro mandril del que nunca supe su nombre que recibia todas las galletas.

Y pensar que aun siguen triunfando... yo deje de verlos cuando mi padre me dijo que no se pegaban, y yo decia: "pero si lo ha tumbado de una galleta, como no le va a dar" (bendita inocencia).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn