WWF Clasico Hulk Hogan Vs El Ultimo Guerrero

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Joer que recuerdos,yo lo veia con mi abuelo todos los sabados,el ultimo guerrero era mi idolo.
Gracias por refrescarme la memoria y traerme estos gratos recuerdos.Cuando veo estas cosas echo muchisimo de menos a mi abuelo y agradezco esos momentos.
Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
OO wrestling del buenoo!! Mi época favorita fue con Goldberg( mi Dios) y ahora con tanto presing catch de la 4 lo están hechando a perder.

Antes casi vivia para ver combates de NoMerci y verme durante tardes enteras la wwf.

Pobres niños de ahora, que se conforman con tan poquita cosa((escoria de sociedad consumista))

SAludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
EL ULTIMO GUERRERO y su BAILE DEL SAMBITO!!!, Wooooooo!!, yo era de "Ultimate Warrior"..!!! que tiempos, en mi barrio teniamos a un chaval llamado "Luisito" al que le hacimos todas y cada una de las tecnicas indibiduales y conjuntas!!!.:D



Ultimate Warrior - WWF Superstars Intro

[youtube=wAU0H5jjhBc]video[/youtube]
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
eso si eran peleas k yo asta m lo creia y keria ser como ellos jajajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Madre mia, Big ¿tu tambien veias a estos engendros? recuerdo que tenia el muñeco de Hogan y el de otro mandril del que nunca supe su nombre que recibia todas las galletas.

Y pensar que aun siguen triunfando... yo deje de verlos cuando mi padre me dijo que no se pegaban, y yo decia: "pero si lo ha tumbado de una galleta, como no le va a dar" (bendita inocencia).
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Que recuerdos,yo incluso fui a verlos cuando vinieron en Barcelona.Y el combate estrella era El Enterrador contra un latino creo que la verdAD me gustaba bastante como luchaba,dios que tiempos,como se hace uno MAYOR.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Permitirme que os diga algo... Hulk Hogan es wrestling del bueno??? Con eso ya me lo habéis dicho todo.. jajaja. La mejor época fué con The Rock.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Permitirme que os diga algo... Hulk Hogan es wrestling del bueno??? Con eso ya me lo habéis dicho todo.. jajaja. La mejor época fué con The Rock.
Yo no se si sera el mejor o peor pero estos dos tios fueron como los nuevos idolos en un pais donde esto ni se sabia que era.

Siempre recordare cuando se pegaron dentro de una jaula. Que grande.

Saludos.
 
Superior