El foro esta muerto!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues abro este post, porque hace unos dias, que el foro esta "muerto", yo a principios de la semana pasada no postee mucho, porque estava fatigado y con mucho sueño, pero veia que el resto de la gente si que ponia post, pero del fin de semana a hoy, me he dado cuenta de que la gente no postea, el otro dia me fui a dormir, y cuando me levante los ultimos post que habian eran los mios... y hacia ocho horas que estava en la cama

El otro dia se hablo de el tema de hacer una revista de laps4.com, y no hubo muchas respuestas, en fin, que esto ha perdido "chicha".

Bueno, para concluir, decir que seguramente sea por el tema examenes, y cosas de esas, y espero que sea pasajero, tambien añadir que a los que veis el foro como invitados, no os corteis, registraros y opinad, vuestra opinion interesa!!!

Saludos cordiales

No es por quitarme del medio pero si os enseño mi agenda y mis examenes os asustais xD. Para mi lo primero son los estudios y si tengo tiempo esta el foro

Iniciado por Davids
Me pasa exactamente lo mismo que a Davids, mi agenda de examenes esta muy agetreada, pero intento estar por aqui lo mas que puedo (Y saco todos los examenes ). A ver si con un poco de esfuerzo esto se anima un poco mas, que no cuestan nada 10 minutos de la vida.

Saludos
joer me encantaria estar aqui todo el dia pero la semana pasada tuve 6 examenes (habeis leido bien, 6) y de los grandes. a veces me queda tiempo para leer pero no para postear mucho. por fin ha cambiado eso de que solo posteabamos 20 usuarios, con los nuevos que han entrado esto se va animando. venga invitados registraros y postead!!
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn