El foro esta muerto!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

si en realidad no es que entre poca gente ahora, entra mucha... pero no se postea nada. A veces hay secciones que se quedan sin comentarios durante dias enteros. Como explico fnacker , lo de "muerto" es una frase hecha, no quiere decir que de verdad este asi. solo que está demasiado tranquilo.

no hay noticias de ps2 ( la ps2 esta muerta ) , la psp esperemos hasta el MGS y silent hill y GTA y mas, y cuando salga la ps3 esto estara lleno post.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Menos mal que esta muerta si, FFXII, God of War 2, Kingdom hearts 2, Rogue Galaxy , si no estuviera muerta miedo me iba a dar .

Menos mal que esta muerta si, FFXII, God of War 2, Kingdom hearts 2, Rogue Galaxy , si no estuviera muerta miedo me iba a dar .

Iniciado por Chaze
ya se que aun quedan unos juegos por sacar, pero ya me entiendes cuando quiero decir muerta. en 2004 o 2005 havia mucha actividad de ps2 pero ahora ya no mucha y avra menos por la llegada de ps3. hay que esperar a marzo que es cuando havran mas post sobre noticias de mas juegos, opiniones, etc. ahora en ps2 poco se puede comentar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn