Elecciones. LaPS3.

Hacia que partido te inclinas...?

  • Izquiedas

    Votos: 11 52.4%
  • Derechas

    Votos: 5 23.8%
  • NS/NC

    Votos: 5 23.8%

  • Total de votantes
    21
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno abro esta encuesta para hacernos una idea general de los pensamientos políticos del foro ahora que se acercan las elecciones generales. No hace falta responder ya que en general no esta bien visto, por lo que basta con votar en la encuesta xddddd


Abstenerse problematicos...solo es una encuesta y no es para defender ideas ni nada...
::[triangulo]::
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
OUPS! Ni idea...ya que en 'Charla' pone 'Para hblar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras'....pues cierren el psot por favor xDDD
solo era por comparar cuando lleguen los resultados..Pardon!
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
No esta prohibida la politica,simplemente que en estos hilos se arma la de dios y la gente cae en fanatismos politicos y hay broncas etc.......

No lo hiciste con mala intencion pero bueno,si la gente supiera controlarse estos post podrian llevarse a cabo.

Salu2.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
JOJOJOJOJOJO yo de politica se lo justo, Zapatero parece Ms Bean y Rajoy tiene una barba en la que cria hasta pajaros ... xD, de lo de izquierda o derecha ya ami me da iwal ... no se por que se decanta cada uno.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo sinceramente, hoy dia, el que menos mal nos haga.

Lo importante es que no tengan mayoria absoluta.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Evitemos temas politicos, de indole sexual, religiosos y por norma general temas que lleven a conflictos, insultos, menosprecios y cosas de ese calibre.

Que estamos para hablar de PS3 y de algunas cosas mas pero sin llegar a la polemica.

Cerramos, que como han dicho antes, no pasaria nada si se supieran llevar y antes de que alguno se exalte lo mejor es ponerle un candado.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior