La historia mas absurda jamas contada

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Esto que os pongo a continuacion, es la primera de las cuatro partes de esta absurda historia, es una invencion mia y de unos colegas, super absurda, pero depende de como hasta hace gracia. Si teneis lo necesario para leerla entera, podreis descubrir lo frikis que somos XD

LA LEYENDA DEL SICARIO: La confianza del pardillo

Hace un tiempo, una historia fue escuchada por un reducido grupo de personas, que la guardaron para si sin revelársela a nadie. Con el tiempo la historia se convirtió en mito y el mito en leyenda. Largo tiempo a pasado sin que el mundo sepa la verdad, pero hoy, yo rompo el silencio para contar toda la verdad sobre LA LEYENDA DEL SICARIO.

Empezaremos desde el principio. Una masa compuesta por diversos materiales se encontraba vagando por el espacio, hasta que exploto y produjo lo que hoy conocemos como Big Bang. En el Big Bang cabe indicar el pequeño detalle de que se creo la Tierra. En la tierra fue pasando el tiempo hasta que los primeros seres vivos aparecieron y evolucionaron.... creo que voy a adelantar unos cuantos millones de años en el tiempo.

Nos encontramos en el año 2006 d.C., en una ciudad llamada Barberà del Vallés, la historia ocurre en un instituto, el I.E.S. La Romànica, donde "estudian" 5 "amigos", Juan, Guillermo, Alejandro, Luís "Reitin" e Ismael . Pues bien, una mañana, con el sol brillando en el cielo y un puñetazo reencarnado en el cuerpo de una mujer* vagaba por los pasillos en busca de nuevos alumnos a los que aterrar, nuestros 5 "amigos" se encontraban en clase de catalán, en el aula 109, muy "atentos" a lo que decía la "maravillosa" profesora Maite . En mitad de clase sonó la puerta (TOC TOC), y la profesora Maite dijo con voz sensual:

-Endavant endavant.

Una cabeza de un hombre asomo por un resquicio de la puerta (se trata del hombre del dibujo) y dijo:

-Pot sortir l'Ismael Cuello?

La profesora, aliviada por librarse del mas pesado de sus alumnos aunque fuese por un rato contesto intentando disimular que se alegraba de la marcha de Ismael:

-Es clar que si, estic fins al cony d'aquest marrec!

A Ismael le alegra mucho poder librarse de aquella clase, y levanto el culo de su silla, que también agradeció su salida. Cuando se levanto, miro a los ojos a su amigo Luís que se sentaba a su lado, y una chispa de pasión y lujuria se vio reflejada en su cara. Pero esto no le impidió decirle antes de empezar a recorrer el espacio que le separaba de la puerta:

-Jodete Reitin gilipollas que yo me voy y tu te quedas aquí haciendo clase como un pringao.

Empezó a caminar por el pasillo que había entre las mesas, mientras iba dirigiendo a la gente de clase groseros gestos con los dedos y decía cosas como:

-Toma ahora te jodes Guiller, y tu también Alejandro, anormal, y por supuesto tu también Merino, cabronazo.

La profesora en oír que se metía con Guille, el cual le hacia favores sexuales orales para que le aprobara, salio en su defensa:

-Pero seràs fill de puta, Ismael dels collons, amb lo bò que és el Guillermo.

Ismael se cago porque creía que lo iba a suspender, se arrodillo y le beso los pies suplicando clemencia. Mientras tanto, Guillermo le susurraba a Alejandro:

-Ni puto caso, la zorra esta está como una cabra.

Cuando pasaron 2 o 3 minutos, Ismael se dirigió hacia la puerta y la abrió, salio, y en el momento en que si iba a cerrar la puerta, miro atrás y se le pudo ver cara de miedo, aunque en ese momento quien tuvo la oportunidad de verlo creyó que le había dado un apretón. Se oyó un disparo, pero nadie se preocupo en salir a mirar que había pasado, hacia falta algo más grave que un simple disparo para distraer a aquellos alumnos tan "aplicados". El caso es, que después de eso nadie mas volvió a ver a Ismael Cuello López, y también cabe a destacar que nadie le echo de menos. Pero muchas preguntas quedan por resolver sobre esta historia, y todas serán contestadas en próximas entregas de LA LEYENDA DEL SICARIO. Algunas de las preguntas clave para entender esta historia son:

¿De que color eran los pantalones de Ismael ese día?
¿Era virgen Juan Merino entonces?
¿Tenia Guillermo hechos los deberes de historia?
¿Sabia Luís que no sacaría un 10 en la sele?
¿Era Alejandro consciente de la pesadilla que iba a desencadenar su 10 de historia?
Y la más importante de todas:
¿Está muerto Elvis realmente?

FIN

*Digase de una profesora con el ojo morado, corre el rumor de que el morado fue causado por un puñetazo que recibio cuando era pequeña, y ya forma parte ella-
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
alguien que se la a leido entera :D la segunda es mejor jeje, lo que tendre que aclarar algunas cosas para que se entienda, porque si no sabes algunas cosas de nostros no se entiende XD
 
Superior