teorias sobre perdidos(lost)

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
(SPOILER) hola otra ves mas abro un post sobre perdidos esta ves para que todos los que os guste la serie podais dar vuestra teoria la mia es:
que todo lo que les esta pasando es po culpa de los otros que todo en realidad es un esperimento de la iniciativa dharma y lo de jacob es un invento de ban para acerse con el poder en la isla asta que locke descubrio que era mentira y lo tubo que eliminar por asi decirlo
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo ya no se qe pensar, me mola la serie y eso, pero se esta enrevesando mucho y les va a ser dificil crear un final decente.

Pon spoiler en el titulo porque sino los quejicas empezaran a quejarse de que les jodes la serie.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
no creo yo pienso que el final va a estar muy currao la verda es una buena serie no creo que la cagen en el final
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
supuestamente ya esta en internet el ultimo capitulo de la serie que uno que trabajaba en ella lo colgo , y comentaron de llegar a censurarla menos mal que al final no a pasado nada mas en el jeugo dicen que se podra ya sacar hay el final mas o menos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
supuestamente ya esta en internet el ultimo capitulo de la serie que uno que trabajaba en ella lo colgo , y comentaron de llegar a censurarla menos mal que al final no a pasado nada mas en el jeugo dicen que se podra ya sacar hay el final mas o menos
como van a Tener el ultimo capitulo de la serie si nisiquiera han terminado de rodar la temporada 3 por culpa de la huelga de guionistas
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Que no han terminado de rodar la 3º temporada?? yo lo vi hace tiempo en ingles y creo k era el final.

Para no hacer spoiler dire la siguiente frase: Discusion para ver que superheroe ganaria en una pelea Flash o Superman .... kreo k es ese uno de los ultimos capitulos. no???
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
El final de la tercera si esta rodado, yo ya lo he visto.

Y la cuarta temporada si no esta ya terminada de rodar esta casi, 6 o 7 fijos estan rodados porque hay webs de spoiler donde ya cuentan cosas.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
si si, tenéis razón, me he confundido, quería decir 4ª temporada, la tercera también la he visto...ya es que me lío entre prison break, house, scrubs, lost etc...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
25
la cuarta temporada empieza este jueves a si ke todo el mundo a verla con subtitulos en español el viernes..xd
lo ke estan asiendo aora es ke van a acer 3 temporadas mas xero cada una con 16 capitulos a si ke nos kedan codo 2 temporadas de 24 capitulos..
salu2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
si aparte apartir de ahora esas temporadas que faltan para el final de la serie dicen que cada capitulo sera como el final,que se van a revelar misterios mas rapido que lo que llevan revelando


saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Pues.....si quereis emociones fuertes....yo de vosotros miraria el ultimo mobisode (EL 13)....una palabra BRUTAL
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Veamos....el argumento de LOST se divide en:
- La serie (xD)
- The lost experience 1 y 2 (juego interactivo para los fans de lost en el que te dan pistas sobre la serie. En la primera lost experience habian un monton de webs creadas por los creadores de la serie en las que te daban fragmentos de un video llamado "hanso exposed". La segunda lost experience se puede resumir en find815. Consta de 5 capitulos con videos y pistas. (Hay blogs donde se recogen los videos))
- Los mobisodes (las llamadas piezas perdidas, son fragmentos de 2-3 min que se distribuyen para mobiles e internet, donde salen pequeñas claves para entender la serie. Son una especie de escenas eliminadas de la serie. Hay 13.
- El videojuego xDDD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
No se si está permitido poner enlaces. En la web de la television de la serie estan en ingles (se supone). Yo los veo subtitulados en determinados blogs y en una web importante no oficial sobre lost...aunque supongo que estaran hasta en youtube
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
cada dia que pasa me engancha menos, no se porque estan siguiendo esos derroteros con lo buena que era la primera y la segunda a cachos por la inclusion de mr eko pero creo que me estan dando cada vez menos ganas de seguir viendola, ahora estoy con heroes, dexter y carnivale y de momento estas si que enganchan, la de dexter un sorpreson de serie igual que la de heroes.
 
Superior