Problema eMule URGENTE!

Conversación publicada en el foro Charla

Pues no se porque sera, a lo mejor es fallo de tu conexion, pero seria muy raro, porque si estas metido en internet tendria que conectarse. Yo tambien tengo la version v0.48a y si se conecta a los servidores.

Lo unico que te puedo aconsejar es que lo desistales y lo vuelvas a instalar, y tranquilo que las cosas que te hayas bajado no se te borran desistalando el programa, yo ya lo he hecho mas de una vez y las cosas descargadas siguen estando en el mismo sitio.
Bajate el Ares. Pruebalo aunque sea. De verdad que no te arrepentiras. Yo me lo baje ace poco y no hay ni comparacion con el emule. Bajo la musica en segundos. EN menos de un minuto puedes tener un disco entero de musica bajao. Y en un dia te puedes bajar varias peliculas, mientras que con el emule tardas varios dias.

Ademas el propio programa es un reproductor y tmb te metes en internet desde el.

YO lo veo muy muy superior al emule.

Bajate el Ares. Pruebalo aunque sea. De verdad que no te arrepentiras. Yo me lo baje ace poco y no hay ni comparacion con el emule. Bajo la musica en segundos. EN menos de un minuto puedes tener un disco entero de musica bajao. Y en un dia te puedes bajar varias peliculas, mientras que con el emule tardas varios dias.

Ademas el propio programa es un reproductor y tmb te metes en internet desde el.

YO lo veo muy muy superior al emule.

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
El Ares ya lo tiene no lo has leido? dice que no se le conecta ni el eMule ni el Ares
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn