El ADSL se muere

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Pues estaba leyendo un articulo del mundo.es y creo que es interesante, para todos aquellos que tienen dudas sobre las velocidades del ADSL de la diversas compañias. Pero la pregunta ¿es mejor el ADSL de Timofonica, Pazztel, ect... o el Cable de Ano?

Yo soy usuario de Ano y la verdad es que es una maravilla, tengo contratados 6 megas y cuando hago un tes de velocidad, siempre me da entre 6300 y 7200, teniendo picos de 8000.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema, que creo que es interesante para el futuro de nuestros juegos en PS3

Leer Noticia Elmundo.es
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo tengo contratado 3Mg de timofónica y en la vida he llegado a 3 megas! Lo máximo que alcanzo són 2 megas y pico!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tengo contratados con telefonica 3 mg y siempre me llega a eso ...
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Yo tengo contratados con telefonica 3 mg y siempre en las pruebas me llega a 4 y algo, la foto la pongo mas tarde que ahora no me apetece.
Ajá un tinerfeño viva la patria! xD, la verdad es que tengo la central a 15 metros de mi xDD queda enfrente de mi portal, alcanzo cotas de 320 pero normalmente me va a 310 300, lo normal vamos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues yo por desgracia donde vivo tengo que ponerme Adsl Rural de Timofonica. Son 512kb, además de eso tienes que pagar 40€ (llamadas aparte) y de vez en cuando se corta la linea y se desconecta y al poco tiempo vuelve. Pero me hace salirme de partidas, etc.

¿Alguien sabe si hay alguna otra opción de ponerme otra cosa?

Saludos y Gracias de antemano.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues yo tengo 1 m y va demasiado rapido pa mi ke se an confundido porke lo tengo desde ace 1 año y no me a pasao na de na
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Pues yo por desgracia donde vivo tengo que ponerme Adsl Rural de Timofonica. Son 512kb, además de eso tienes que pagar 40€ (llamadas aparte) y de vez en cuando se corta la linea y se desconecta y al poco tiempo vuelve. Pero me hace salirme de partidas, etc.

¿Alguien sabe si hay alguna otra opción de ponerme otra cosa?

Saludos y Gracias de antemano.
Si quieres te puedes poner conexion a internet via satelite alemana, como tiene un colega y tiene 16mb!! pero...

Sale una passssta xD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si quieres te puedes poner conexion a internet via satelite alemana, como tiene un colega y tiene 16mb!! pero...

Sale una passssta xD
Pufff, cuanto es una pasta? esque estoy aburridisimo de que tarde tanto en descargar por ejemplo una demo, o que se me corte cada 2x3 a media partida.
Tu piensa que es la sexta parte de 3mb xD.

Explicame un poco eso y como lo tiene tu colega si es tan caro?

Gracias por la atención.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo tengo 20 megas de ya.com, pero solo he tenido picos de 8 megas, rara vez... lo normal son 6-7 megas.

Esto no tendría que ser denunciable??

Porque es mucho menos de la mitad y no es por poyadas de la distancia a la central ni esas historias que vivo en Madrid...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues no nos queda ADSL para rato en este país ni nada. Tendríamos que tener ADSL decente para poder empezar a pensar en nuevas tecnologías.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues no nos queda ADSL para rato en este país ni nada. Tendríamos que tener ADSL decente para poder empezar a pensar en nuevas tecnologías.
Según tengo entendido la fibra de video ya esta, solo falta que el gobierno se lo permita a Timofónica, es muy triste lo que está pasando, si no tenemos mejores conexiones NO es porque haya peores instalaciones que en otros paises, es todo por negocio, el govierno no le permite a Telefónica ofrecer más megas, dar mejor servicio, ni abaratar el coste mensual del adsl para que las demas cutre compañias extranjeras tengan alguna opción de expandirse en España...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
pues yo tengo 1 m y va demasiado rapido pa mi ke se an confundido porke lo tengo desde ace 1 año y no me a pasao na de na
Es porque telefonica cada cierto tiempo dobla la conexion basica, yo cuando la contrate creo que era 512 en su tiempo, luego la ampliaron a 1mb y hace unos meses la pusieron en 3mb. Y asi seguiran...supongo:cunao:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El futuro mas cercano es FTTH...hay diversos ISPs que ya estan en camino de implantarlo en España con velocidades de 100Mbps para empezar.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Pufff, cuanto es una pasta? esque estoy aburridisimo de que tarde tanto en descargar por ejemplo una demo, o que se me corte cada 2x3 a media partida.
Tu piensa que es la sexta parte de 3mb xD.

Explicame un poco eso y como lo tiene tu colega si es tan caro?

Gracias por la atención.
Pues es un ricachon de cojones, es aleman afincado en canarias ( ya te imaginaras) tiene un pc que parece el deep blue un audi q7 un tuareg y un audi a4 sedan xDD.

Es caro lo que te digo es como una antena parabolica que coge señal via satelite....no se decirte muy bien por que solo me lo ha contado.

El vive en zona rural tb por eso se lo ha puesto
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues es un ricachon de cojones, es aleman afincado en canarias ( ya te imaginaras) tiene un pc que parece el deep blue un audi q7 un tuareg y un audi a4 sedan xDD.

Es caro lo que te digo es como una antena parabolica que coge señal via satelite....no se decirte muy bien por que solo me lo ha contado.

El vive en zona rural tb por eso se lo ha puesto

Ok, ¿pero sabes si puedes jugar online con la Ps3 con eso? O solo vale para pc? Gracias tio.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jeje si se puede, es como pillar una gran wi fi sabes?, despues tiene su router todo mono y sus cables para conectar lo que quieras.:victoria:

Uff, no veas lo contento que me has puesto. No sabia nada de esto. ¿Puedes enterarte de la empresa o lo que sea que se lo ha puesto y eso para informarme? (Espero que sea asequible) No veas como estamos de decepcionados mis vecinos y yo con Adsl Rural.
Muchas gracias de verdad.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo tengo 20 megas de ya.com, pero solo he tenido picos de 8 megas, rara vez... lo normal son 6-7 megas.

Esto no tendría que ser denunciable??

Porque es mucho menos de la mitad y no es por poyadas de la distancia a la central ni esas historias que vivo en Madrid...
Todo es denunciable en esta vida, pero seguro que el contrato que firmaste con ya.com te pondria hasta 20 megas y no 20 megas, por lo tanto, solo tienes derecho a patalear. lo siento
 
Superior