El ADSL se muere (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues no nos queda ADSL para rato en este país ni nada. Tendríamos que tener ADSL decente para poder empezar a pensar en nuevas tecnologías.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Según tengo entendido la fibra de video ya esta, solo falta que el gobierno se lo permita a Timofónica, es muy triste lo que está pasando, si no tenemos mejores conexiones NO es porque haya peores instalaciones que en otros paises, es todo por negocio, el govierno no le permite a Telefónica ofrecer más megas, dar mejor servicio, ni abaratar el coste mensual del adsl para que las demas cutre compañias extranjeras tengan alguna opción de expandirse en España...

pues yo tengo 1 m y va demasiado rapido pa mi ke se an confundido porke lo tengo desde ace 1 año y no me a pasao na de na

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Es porque telefonica cada cierto tiempo dobla la conexion basica, yo cuando la contrate creo que era 512 en su tiempo, luego la ampliaron a 1mb y hace unos meses la pusieron en 3mb. Y asi seguiran...supongo

Pufff, cuanto es una pasta? esque estoy aburridisimo de que tarde tanto en descargar por ejemplo una demo, o que se me corte cada 2x3 a media partida.
Tu piensa que es la sexta parte de 3mb xD.

Explicame un poco eso y como lo tiene tu colega si es tan caro?

Gracias por la atención.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Pues es un ricachon de cojones, es aleman afincado en canarias ( ya te imaginaras) tiene un pc que parece el deep blue un audi q7 un tuareg y un audi a4 sedan xDD.

Es caro lo que te digo es como una antena parabolica que coge señal via satelite....no se decirte muy bien por que solo me lo ha contado.

El vive en zona rural tb por eso se lo ha puesto

Pues es un ricachon de cojones, es aleman afincado en canarias ( ya te imaginaras) tiene un pc que parece el deep blue un audi q7 un tuareg y un audi a4 sedan xDD.

Es caro lo que te digo es como una antena parabolica que coge señal via satelite....no se decirte muy bien por que solo me lo ha contado.

El vive en zona rural tb por eso se lo ha puesto

Iniciado por Omar el de tamaimo Ver Mensaje

Ok, ¿pero sabes si puedes jugar online con la Ps3 con eso? O solo vale para pc? Gracias tio.

Jeje si se puede, es como pillar una gran wi fi sabes?, despues tiene su router todo mono y sus cables para conectar lo que quieras.

Iniciado por Omar el de tamaimo Ver Mensaje

Uff, no veas lo contento que me has puesto. No sabia nada de esto. ¿Puedes enterarte de la empresa o lo que sea que se lo ha puesto y eso para informarme? (Espero que sea asequible) No veas como estamos de decepcionados mis vecinos y yo con Adsl Rural.
Muchas gracias de verdad.

Yo tengo 20 megas de ya.com, pero solo he tenido picos de 8 megas, rara vez... lo normal son 6-7 megas.

Esto no tendría que ser denunciable??

Porque es mucho menos de la mitad y no es por poyadas de la distancia a la central ni esas historias que vivo en Madrid...

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Todo es denunciable en esta vida, pero seguro que el contrato que firmaste con ya.com te pondria hasta 20 megas y no 20 megas, por lo tanto, solo tienes derecho a patalear. lo siento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn