john cena regresa a royal romble

Conversación publicada en el foro Charla

Vergüenza debería darle a la WWE darle el Royal Rumble Match al Cena.El es un Main Event consolidado,podían haber aprovechado para subir a Mr Kenedy por ejemplo. Joder.
La verdad es que fue un sorpreson,pero la verdad,no de mi agrado.Aun ya sabemos que Supercachimarineultransuperman Cena es el que mas vende y los $$$$ son los que mas le importan a Vince MacMahon
esta claro que cena a ganado el Royal Rumble para luchar contra Orton en wrestlemania y recuperar lo que es suyo... pero mas verguenza me da lo que han echo en el combate de Edge VS Rey Mysterio... sujetar al arbitro para que no de la 3ª palmada y que pierda Rey por eso... me parece una injusticia pero bueno...
Independientemente del regreso de Cena (Buen luchador aunque nunca me gusto) TODO el Royal Rumble de este año fue penoso.No en calidad de combates porque aun no los vi pero si a nivel de resultados.Sorpresas 0.Todos,repito todos los campeones retienen titulo y no hubo nada destacable excepto el regreso de Jonh Cena.

esta claro que cena a ganado el Royal Rumble para luchar contra Orton en wrestlemania y recuperar lo que es suyo... pero mas verguenza me da lo que han echo en el combate de Edge VS Rey Mysterio... sujetar al arbitro para que no de la 3ª palmada y que pierda Rey por eso... me parece una injusticia pero bueno...

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Tío a Rey No le volverán a dar el WHC,mas que nada por su estatura.Estaba cantado que ganaría Edge,que es un pedaz ode luchador como 1 casa
Al menos la victoria de Cena era impredecible y eso es lo que estamos pidiendo desde hace mucho... Cena nunca me ha gustado, pero quizá venga bien que lo haya ganado él antes que HHH o Batista...

A parte lo de Mr. Kennedy ganando la Rumble es ridículo, Kennedy todavía no tiene calidad suficiente para ganarlo... es un heel del montón hoy por hoy, si hubiera seguido en SD! otro gallo hubiera cantado pero hoy por hoy no se merecería un Rumble.

Con respecto a CM Punk, no me parecería creíble que ganara un Rumble teniendo a gente muy superior por encima, prefiero que le pasen a SD! y haga méritos allí.

Me alegro de que Triple H no ganara, basicamente porque no le hace falta un otro Rumble y su participación en WM está asegurada...

Batista necesita un cambio de aires, irse a RAW no le vendría nada mal y quitarse un rato de la sombre de The Undertaker y Edge.

The Undertaker tampoco le hacía falta ganar ya que sería muy repetitivo y no le hace falta ganar ya que parece que tiene su pelea contra Edge asegurada.

Y HBK parece ser que apunta directo al MITB y no llegaba en plan de ganar un Rumble...

En mi opinión tenía que haber ganado Kane, por qué? Porque sería un luchador creíble ganando un Rumble, tiene el récord de eliminados y además le robaron el del 2001, quien diga lo contrario miente... el problema sería que él no quiere tanto ajetreo de ser campeón pero creo que tendría que tener una corrida como campeón...

Hasta aquí mi opinión, jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn