john cena regresa a royal romble

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Vergüenza debería darle a la WWE darle el Royal Rumble Match al Cena.El es un Main Event consolidado,podían haber aprovechado para subir a Mr Kenedy por ejemplo. Joder.
La verdad es que fue un sorpreson,pero la verdad,no de mi agrado.Aun ya sabemos que Supercachimarineultransuperman Cena es el que mas vende y los $$$$ son los que mas le importan a Vince MacMahon
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me alegro que john cena regrese al royal rumble, aunque su forma de luchar no es mi favorita opino que es un gran tio aunque vende mas su personalidad y estilo que su manera de luchar. Aun asi me alegro, gran luchador.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno eso de gran luchador pues que quieres que te diga.Ojalá vuelva a ser el raperillo que fue en SD! World Life (creo que era asi como se scribia xD)Rulzz
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
esta claro que cena a ganado el Royal Rumble para luchar contra Orton en wrestlemania y recuperar lo que es suyo... pero mas verguenza me da lo que han echo en el combate de Edge VS Rey Mysterio... sujetar al arbitro para que no de la 3ª palmada y que pierda Rey por eso... me parece una injusticia pero bueno...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Independientemente del regreso de Cena (Buen luchador aunque nunca me gusto) TODO el Royal Rumble de este año fue penoso.No en calidad de combates porque aun no los vi pero si a nivel de resultados.Sorpresas 0.Todos,repito todos los campeones retienen titulo y no hubo nada destacable excepto el regreso de Jonh Cena.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
esta claro que cena a ganado el Royal Rumble para luchar contra Orton en wrestlemania y recuperar lo que es suyo... pero mas verguenza me da lo que han echo en el combate de Edge VS Rey Mysterio... sujetar al arbitro para que no de la 3ª palmada y que pierda Rey por eso... me parece una injusticia pero bueno...
Tío a Rey No le volverán a dar el WHC,mas que nada por su estatura.Estaba cantado que ganaría Edge,que es un pedaz ode luchador como 1 casa
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
75
Karma
19
gran noticia para los espectadores de la lucha libre,porque ya esta bien de meter a mataos como contra el que lucho chavo guerrero,el funuki ese por dios me daban ganas de apagar la tele,del espectaculo tan malo.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Al menos la victoria de Cena era impredecible y eso es lo que estamos pidiendo desde hace mucho... Cena nunca me ha gustado, pero quizá venga bien que lo haya ganado él antes que HHH o Batista...

A parte lo de Mr. Kennedy ganando la Rumble es ridículo, Kennedy todavía no tiene calidad suficiente para ganarlo... es un heel del montón hoy por hoy, si hubiera seguido en SD! otro gallo hubiera cantado pero hoy por hoy no se merecería un Rumble.

Con respecto a CM Punk, no me parecería creíble que ganara un Rumble teniendo a gente muy superior por encima, prefiero que le pasen a SD! y haga méritos allí.

Me alegro de que Triple H no ganara, basicamente porque no le hace falta un otro Rumble y su participación en WM está asegurada...

Batista necesita un cambio de aires, irse a RAW no le vendría nada mal y quitarse un rato de la sombre de The Undertaker y Edge.

The Undertaker tampoco le hacía falta ganar ya que sería muy repetitivo y no le hace falta ganar ya que parece que tiene su pelea contra Edge asegurada.

Y HBK parece ser que apunta directo al MITB y no llegaba en plan de ganar un Rumble...

En mi opinión tenía que haber ganado Kane, por qué? Porque sería un luchador creíble ganando un Rumble, tiene el récord de eliminados y además le robaron el del 2001, quien diga lo contrario miente... el problema sería que él no quiere tanto ajetreo de ser campeón pero creo que tendría que tener una corrida como campeón...


Hasta aquí mi opinión, jeje.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ami cena me gusta, tambien batista y ahora me estoy aficionando a Matt Hardy o komo se escriba. Lo que me gustaria saber es... que hay de real y que de ficticio en WWW?? pq la verdad...yo lo veo casi todo de la 2ª opcion...

PD:Ahora no me mateis xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ami cena me gusta, tambien batista y ahora me estoy aficionando a Matt Hardy o komo se escriba. Lo que me gustaria saber es... que hay de real y que de ficticio en WWW?? pq la verdad...yo lo veo casi todo de la 2ª opcion...

PD:Ahora no me mateis xD
No te tienen que matar por eso
La WWE es un espectaculo, es mas la E de WWE es de Entertaiment
Si fueran leches de verdad a los 2 minutos ya habrian varios ko y con la cara destrozada, sino puedes ver alguna pelea de ValeTudoXD

Y bueno, aunque sea asi a mi me gusta, es como ir a ver el teatro... pero el teatro de los porrazos xD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ami cena me gusta, tambien batista y ahora me estoy aficionando a Matt Hardy o komo se escriba. Lo que me gustaria saber es... que hay de real y que de ficticio en WWW?? pq la verdad...yo lo veo casi todo de la 2ª opcion...

PD:Ahora no me mateis xD
Pues todo es mentira, eso ya se sabe, al decir que es mentira quiero decir que los movimientos están practicados, se sabe siempre quién va a ganar, pero lo que no es mentira es que los golpes por mucho que estén practicados son de verdad. En los combates más o menos los luchadores siempre saben como deben acabar pero el desarrollo lo suelen improvisar. También tener claro una cosa.. los luchadores actúan, quiero decir que hacen lo que les mandan, por ejemplo que Cena sea superinvencible no es culpa de Cena sino de los de arriba o por ejemplo Randy Orton es Heel porque se lo "mandan" que luego siempre se va en contra de la persona cuando no tienen la culpa los luchadores.

Por cierto para todos aquellos que critican la WWE porque es "mentira" se han parado a pensar que todas y digo todas las películas que vemos en el cine, televisión,etc... y todas las series son mentira??? La WWE es como un programa de televisión más, es un programa de entretenimiento como lo puede ser una serie, o sea que no me vale el argumento de que es mentira cuando luego les gusta por ejemplo, "El Señor De Los Anillos"... que es mentira por si no se han dado cuenta....

Además a mí no me gustaría ver como se matan dos encima de un ring, prefiero ver la WWE que el Valetudo...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Empece a ver esto de la WWF cuando Hulk Hogan era un chaval y se pegaba con El Ultimo Guerrero en una jaula, en aquellos años donde en Tele 5 no daban noticiarios, Emilio Aragon presentaba VIP con Belen Rueda yogurina y Jesus Gil aparecía metido en un jacuzzi con las Mamma Chicho...

Desde el principio al final es todo teatro. Quien vea otra cosa es que no sabe lo que está viendo.

Que las leches son reales? Deja que lo dude. Que está todo más que ensayado? Pues si.

Simplemente es un espectáculo que gusta y creo que hay que verlo como tal.

Aun me acuerdo cuando a no se quien Earthquake le atizo con una silla en la espalda y la sangre que salía era mercromina de la barata.

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
ami me cae mal el juan cena no se porke no metieron al big show si ya va a regresar el hubiera ganado.pero como todo esta arreglado. en la elimination chamber va esatr jeff hardy posiblemente vayan hacer un 3 treat x el champ. gay orton vs juan cena vs jeff hardy. o ya d plano le hubieran dado la oportunidad d ganar el rumble al kane!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El giro que ha tomado Smackdown con el rollito Vickie Guerrero/ Edge, esta haciendo que sean unos programas penosos, 1º Edge reaparece en el Hell In the Cell y hace que Undertaker no gane el titulo ante Batista, luego en la Triple amenaza aparecen esos dos monigotes, que hacen perder de nuevo a Undertaker, luego el rollo de 2 contra 1 para Batista y el arbitro que no cuenta hasta 3 en el combate de Undertaker para que Batista y Undertaker no pasen a enfrentarse a Edge en Royal Rumble.Y ahora lo de Rey Misterio. Simplemente patetico o quitan a Vickie de gerente o esto va de mal en peor, antiguamente no habia tantas tonterias de historia y en el caso de haberlas no eran tan descaradas para decantarse a favor de un luchador. Ademas esta cantado que Andrews Montes va a volver a ser gerente, y que Edge dejara a vickie, ya que solo le une el interes. Ademas los combates siempre son los mismos, con la cantidad de luchadores que hay manda webs que todos los domingos luchen los mismos.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
quien de vosotros has visto el tna impact es totealment increible que pasa en ese lugar pelea de vredad
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ya me parecia raro que el payaso de Booker no salia hace mucho tiempo en Raw,es por que esta en la TNA
 
Superior