john cena regresa a royal romble (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ami cena me gusta, tambien batista y ahora me estoy aficionando a Matt Hardy o komo se escriba. Lo que me gustaria saber es... que hay de real y que de ficticio en WWW?? pq la verdad...yo lo veo casi todo de la 2ª opcion...

PD:Ahora no me mateis xD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
No te tienen que matar por eso
La WWE es un espectaculo, es mas la E de WWE es de Entertaiment
Si fueran leches de verdad a los 2 minutos ya habrian varios ko y con la cara destrozada, sino puedes ver alguna pelea de ValeTudoXD

Y bueno, aunque sea asi a mi me gusta, es como ir a ver el teatro... pero el teatro de los porrazos xD

Ami cena me gusta, tambien batista y ahora me estoy aficionando a Matt Hardy o komo se escriba. Lo que me gustaria saber es... que hay de real y que de ficticio en WWW?? pq la verdad...yo lo veo casi todo de la 2ª opcion...

PD:Ahora no me mateis xD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Pues todo es mentira, eso ya se sabe, al decir que es mentira quiero decir que los movimientos están practicados, se sabe siempre quién va a ganar, pero lo que no es mentira es que los golpes por mucho que estén practicados son de verdad. En los combates más o menos los luchadores siempre saben como deben acabar pero el desarrollo lo suelen improvisar. También tener claro una cosa.. los luchadores actúan, quiero decir que hacen lo que les mandan, por ejemplo que Cena sea superinvencible no es culpa de Cena sino de los de arriba o por ejemplo Randy Orton es Heel porque se lo "mandan" que luego siempre se va en contra de la persona cuando no tienen la culpa los luchadores.

Por cierto para todos aquellos que critican la WWE porque es "mentira" se han parado a pensar que todas y digo todas las películas que vemos en el cine, televisión,etc... y todas las series son mentira??? La WWE es como un programa de televisión más, es un programa de entretenimiento como lo puede ser una serie, o sea que no me vale el argumento de que es mentira cuando luego les gusta por ejemplo, "El Señor De Los Anillos"... que es mentira por si no se han dado cuenta....

Además a mí no me gustaría ver como se matan dos encima de un ring, prefiero ver la WWE que el Valetudo...
Empece a ver esto de la WWF cuando Hulk Hogan era un chaval y se pegaba con El Ultimo Guerrero en una jaula, en aquellos años donde en Tele 5 no daban noticiarios, Emilio Aragon presentaba VIP con Belen Rueda yogurina y Jesus Gil aparecía metido en un jacuzzi con las Mamma Chicho...

Desde el principio al final es todo teatro. Quien vea otra cosa es que no sabe lo que está viendo.

Que las leches son reales? Deja que lo dude. Que está todo más que ensayado? Pues si.

Simplemente es un espectáculo que gusta y creo que hay que verlo como tal.

Aun me acuerdo cuando a no se quien Earthquake le atizo con una silla en la espalda y la sangre que salía era mercromina de la barata.

Saludos.
ami me cae mal el juan cena no se porke no metieron al big show si ya va a regresar el hubiera ganado.pero como todo esta arreglado. en la elimination chamber va esatr jeff hardy posiblemente vayan hacer un 3 treat x el champ. gay orton vs juan cena vs jeff hardy. o ya d plano le hubieran dado la oportunidad d ganar el rumble al kane!
El giro que ha tomado Smackdown con el rollito Vickie Guerrero/ Edge, esta haciendo que sean unos programas penosos, 1º Edge reaparece en el Hell In the Cell y hace que Undertaker no gane el titulo ante Batista, luego en la Triple amenaza aparecen esos dos monigotes, que hacen perder de nuevo a Undertaker, luego el rollo de 2 contra 1 para Batista y el arbitro que no cuenta hasta 3 en el combate de Undertaker para que Batista y Undertaker no pasen a enfrentarse a Edge en Royal Rumble.Y ahora lo de Rey Misterio. Simplemente patetico o quitan a Vickie de gerente o esto va de mal en peor, antiguamente no habia tantas tonterias de historia y en el caso de haberlas no eran tan descaradas para decantarse a favor de un luchador. Ademas esta cantado que Andrews Montes va a volver a ser gerente, y que Edge dejara a vickie, ya que solo le une el interes. Ademas los combates siempre son los mismos, con la cantidad de luchadores que hay manda webs que todos los domingos luchen los mismos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn