gears of war 2

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si no salió el primero no tendría ningún sentido que saquen el segundo.De todas maneras no soñeis que es una exclusiva de Xbox 360 y Pc :jeje:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si no salió el primero no tendría ningún sentido que saquen el segundo.De todas maneras no soñeis que es una exclusiva de Xbox 360 y Pc :jeje:
si pero yo he visto un rumor que podria que epic trabaja a un juego similar de ps3 un juego en el unverso de gears of war y yo creo que esto no es posible
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Nunca entenderé ese de llamar "exclusivas" a juegos que salen también en PC.
si esto es verdad creo que se refiere que no salga a la consola de sony por esto microsoft le dice "esclusivo"
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Por lo que tengo entendido Gears Of War 2 seria totalmente exclusivo de Xbox360.

Ademas no creo que Microsoft dejara escapar una exclusividad como esta, esta claro que Gear Of War 2 sera venta obligada y una motivación más que justificada para comprarse una Xbox360.

Lo que si se escucho por ahi, fue el rumor, y pongo rumor en negritas, de que se podria llegar a ver Gears of War en PS3, pero seria una nueva entrega distinta, y no continuación de la historia de los dos anteriores, pudiendo se exclusivo de PS3 o Multiplataforma.

Pero como ya digo es solo un rumor, bueno, mucha suerte a todos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Wenas,

Por lo que tengo entendido Gears Of War 2 seria totalmente exclusivo de Xbox360.

Ademas no creo que Microsoft dejara escapar una exclusividad como esta, esta claro que Gear Of War 2 sera venta obligada y una motivación más que justificada para comprarse una Xbox360.

Lo que si se escucho por ahi, fue el rumor, y pongo rumor en negritas, de que se podria llegar a ver Gears of War en PS3, pero seria una nueva entrega distinta, y no continuación de la historia de los dos anteriores, pudiendo se exclusivo de PS3 o Multiplataforma.

Pero como ya digo es solo un rumor, bueno, mucha suerte a todos.
creo que va a continuar y en pc no ceo que va a dejar solo el uno en pc
--- [ Añadido ] -----
y va a ser con un motor unreal engine 3.5 mejorado del anterior
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Si no salió el primero no tendría ningún sentido que saquen el segundo.De todas maneras no soñeis que es una exclusiva de Xbox 360 y Pc :jeje:
entonces Condemned 2: Bloodshot,Saint's Row 2 no tiene sentido que salgan en ps3,ya que no salieron los primeros en ps3
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
estosjuegos no me atrae por nada pero...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Nunca entenderé ese de llamar "exclusivas" a juegos que salen también en PC.
jejejjeje,pues muy sencillo, exclusividad de Microsoft(Microsoft = Xbox360 y PCs), ejejjje, no hombre a ver, lo único que el interesa a Microsoft es que sus juegos exclusivos no aparezcan en PS3 o en Wii(En esta esta claro que poco vamos a ver), en cuanto a ordenador, dudo mucho que la gente se compre un ordenador nuevo por jugar a GOW o cualquier otro, asi que un juego en PC no supone que alguien compre un Pc antes que una Xbox360 o una PS3.

Por otra parte la exclusividad de los juegos intentando que no aparezcan en PC es una estupidez, solo hay que ver la cantidad de emuladores que hay.

Yo por ejemplo jugue a los Resident Evils, los MGS y GT en PC, no a todos, de hecho creo que de Gran Turismo hay hasta una versión para PC oficial, no recuerdo si lo hicieron o estaban en ello, pero por ahi lei algo de eso.

De todos modos que más da si el juego sale tambien en PC??, a mi personalmente como tengo las dos consolas tampoco me importa que no existiera la exclusividad ^^.

Pero vamos, que la exclusividad no tiene otra función sino hacer que compres una consola u otra. Y en el caso de los ordenadores eso no importa.

Bueno,mucha suerte y espero haberte aclarado la duda.

PD: En el caso de Gears of War 2 seguro que sacaran una versión para PC, de todos modos, como os decia antes, la exclusividad de los juegos en consola suele ser esa, en consolas. Lo demás depende.



--- [ Añadido ] -----



creo que va a continuar y en pc no ceo que va a dejar solo el uno en pc
--- [ Añadido ] -----
y va a ser con un motor unreal engine 3.5 mejorado del anterior

Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien creo que el juego saldra para PC, de todos modos me lo comprare para Xbox360.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
donde se ponga metal gerar y killzone k se kiten to las porkerias de xbox360
ALAAAAAA!!!!!

Jobar, pues con comentarios como estos, ajajjajjajaja, como te cuelas, ^^.

Pero bueno, ya que estamos pongo tambien yo un comentario de este tipo, que molan más:

Teniendo una PS3, Quien coño quiere esa mierda blanca que llaman Xbox360???, Quememos todas las Xbox360 del mundo, quememos todos los establecimientos de Microsoft, y las que sobrevivan al fuego, ROMPAMOSLAS!!!!!!!! y obligemos al Tito Bill a comerse todos los procesadores Xenon de cada una en la tele y en directo!!!!!!, hasta que llore sangre!!!!!.

JAjajajaja, seguro que a mas de uno le encantaria que esta escena se hiciera realidad.

PD: A mi no, tambien tengo la Xbox360 y si alguien se tiene que comer su procesador, me lo como yo que para algo pague por ella, y el dinero no se tira :jeje:

JAjajajaj que brutos sois algunos, pero bueno, muy gracioso tu post, :eek:lee:.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Entiendo tu punto de vista, esta claro que venderán consolas como churros con el Gears of War 2, y me alegro por la gente que solo tiene la xbx; pero me resisto a pensar en ello como una exclusiva tal y como yo la entiendo :X

PD: y sin venir a cuento Itachi... ¿has visto la última aparición de tu homónimo en el manga de la pasada semana...? :ein:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno Bunguie( creadora de Halo) se separó de microsoft, igual se dedican a hacer juegos tambien para ps3.

Un nuevo "Jalo 1" para ps3 estría bien, pero de shooters tenemos las estanterías llenas.

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno Bunguie( creadora de Halo) se separó de microsoft, igual se dedican a hacer juegos tambien para ps3.

Un nuevo "Jalo 1" para ps3 estría bien, pero de shooters tenemos las estanterías llenas.

Saludos
sii esto es verdad bungie se ha separado de microsoft y es un estudio idienpente pero no creo que vamos a vaer halo en ps3
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Muy cierto yo de echo he jugado al gears of war en el pc pero antencion


''Con el mando de la PS2''

Jajaja toma patada a Bill Gates
con mando de ps2 tu pc tiene entrada de mando de ps2 o como es increible
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
PD: y sin venir a cuento Itachi... ¿has visto la última aparición de tu homónimo en el manga de la pasada semana...? :ein:



En fin, no se que mas dara el Gear of Wars no se, con lo que me encantaban los juegos de guerra y demas y ya los tengo mas que aborrecidos los hay de todas las maneras que quieras en fin... por eso a mi la xbox360 no me llama en absoluto, donde este un Final Fantasy, un Devil May Cry, un Gran Turismo y demas yo feliz :trofeo:
 
Superior