gears of war 2

Conversación publicada en el foro Charla

Si no salió el primero no tendría ningún sentido que saquen el segundo.De todas maneras no soñeis que es una exclusiva de Xbox 360 y Pc

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
si pero yo he visto un rumor que podria que epic trabaja a un juego similar de ps3 un juego en el unverso de gears of war y yo creo que esto no es posible
Wenas,

Por lo que tengo entendido Gears Of War 2 seria totalmente exclusivo de Xbox360.

Ademas no creo que Microsoft dejara escapar una exclusividad como esta, esta claro que Gear Of War 2 sera venta obligada y una motivación más que justificada para comprarse una Xbox360.

Lo que si se escucho por ahi, fue el rumor, y pongo rumor en negritas, de que se podria llegar a ver Gears of War en PS3, pero seria una nueva entrega distinta, y no continuación de la historia de los dos anteriores, pudiendo se exclusivo de PS3 o Multiplataforma.

Pero como ya digo es solo un rumor, bueno, mucha suerte a todos.

Wenas,

Por lo que tengo entendido Gears Of War 2 seria totalmente exclusivo de Xbox360.

Ademas no creo que Microsoft dejara escapar una exclusividad como esta, esta claro que Gear Of War 2 sera venta obligada y una motivación más que justificada para comprarse una Xbox360.

Lo que si se escucho por ahi, fue el rumor, y pongo rumor en negritas, de que se podria llegar a ver Gears of War en PS3, pero seria una nueva entrega distinta, y no continuación de la historia de los dos anteriores, pudiendo se exclusivo de PS3 o Multiplataforma.

Pero como ya digo es solo un rumor, bueno, mucha suerte a todos.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
creo que va a continuar y en pc no ceo que va a dejar solo el uno en pc
--- [ Añadido ] -----
y va a ser con un motor unreal engine 3.5 mejorado del anterior
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn