Ayuda difundir libro

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos. A lo mejor esto que voy a escribir les parece raro, pero necesito ayuda. Estoy escribiendo un libro de terror, especialmente sobre vampiros y hombres lobo. No lo puedo editar, porque me piden mucho dinero, del que no dispongo, asi que pense que a lo mejor lo puedo propagar por internet. Si alguien se lo quiere leer, se lo puedo mandar por e-mail. Muchas gracias, y a seguir jugando.
Se a lo que te refieres, compañera, yo tambien escribo y hace poco una editorial se interesó en publicarme, pero lamentablemente yo no disponía del dinero necesario.

Si tienes pagina web o blog con tus escritos pasame el link por mensaje privado, o si no agregame al msn y charlamos, si te parece.

Un saludo!
Mucha gente cuelga sus relatos en un blog (cada entrada un capítulo). Y algunos han logrado dar el salto a las editoriales gracias a ello.

A mi escribir novelas me da pereza. SOy escritor de cuentos y relatos breves.

Algunos de mis relatos pueden verlos en mi blog personal pinchando en la firma.

Por cierto, te he puesto un título más explícito. "AYUDA" no me dice nada. Podría ser de Linux o un problema online.

Y te quite el color púrpura porque será muy bonito pero el post para leerlo tuve que seleccionar el texto con el ratón.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human