Ayuda difundir libro

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Hola a todos. A lo mejor esto que voy a escribir les parece raro, pero necesito ayuda. Estoy escribiendo un libro de terror, especialmente sobre vampiros y hombres lobo. No lo puedo editar, porque me piden mucho dinero, del que no dispongo, asi que pense que a lo mejor lo puedo propagar por internet. Si alguien se lo quiere leer, se lo puedo mandar por e-mail. Muchas gracias, y a seguir jugando.:amor:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Gracias, no lo tengo terminado, pero te puedo pasar, como, "la primera parte para ver si te gusta, y pasarte mas. Mi e-mail es. [email protected]. Este es mi msn, si cualquiera quiere que me agrege y se lo paso.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Se a lo que te refieres, compañera, yo tambien escribo y hace poco una editorial se interesó en publicarme, pero lamentablemente yo no disponía del dinero necesario.

Si tienes pagina web o blog con tus escritos pasame el link por mensaje privado, o si no agregame al msn y charlamos, si te parece.

Un saludo!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mucha gente cuelga sus relatos en un blog (cada entrada un capítulo). Y algunos han logrado dar el salto a las editoriales gracias a ello.

A mi escribir novelas me da pereza. SOy escritor de cuentos y relatos breves.

Algunos de mis relatos pueden verlos en mi blog personal pinchando en la firma.

Por cierto, te he puesto un título más explícito. "AYUDA" no me dice nada. Podría ser de Linux o un problema online.

Y te quite el color púrpura porque será muy bonito pero el post para leerlo tuve que seleccionar el texto con el ratón.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
te e agregao :D me lo pasas cuando te conectes me lo pasas jeje me encantan los vampiros :D
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Cuanto te piden exactamente?Me gustaría leer parte de el si es posible si estas interesada mándame un privado pinchando sobre mi nombre.Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
joder, yo tambien estuve escribiendo un libro hace mucho, pe ro lo deje a un lado por falta de ideas, llege a escribir 93 paginas, jajaja
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Pienso que cualquiera que tenga una idea y un poco de imaginacion puede escribir una historia fantastica. A mi me encanta escribir y sueño con poder publicar algo algun día, y se que lo conseguire. He tomado la decision de ponerlo por internet porque muchas veces internet ha ayudado a gente a tener un poco de publicidad, y eso ayuda. Lo que no hay que hacer es rendirse.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Me gusta lo que has puesto de momento, ansio seguir leyendo.

Yo tambien escribo pero nunca he podido acabar una historia, ya te lo han preguntado pero a mi tambien me pica la curiosidad, ¿cuanto te han pedido para editarlo?

Puedo tener la solucion a tu problema, es esta web, echale un vistazo: www.lulu.com
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Me han pedido 1000 euros por dos copias, y obviamente, no soy millonaria. Gracias a todos los que os interesais.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Espero haber llegado a tiempo.
Si esto funciona como con la música, para editar te dirán que debes registrarte en CEDRO o alguna sociedad que gestione tus derechos.
NO LO HAGAS!! (espero que no lo hayas hecho)
Para protegerte como autora, no necesitas registrarte en ningún sitio. Una obra creada por ti, ya te pertenece solo por el hecho de crearla. La opción de registrarla en algún sitio es para darle una "fecha" en la que oficialmente demuestras que la obra ya existía en ese momento.

Es caro editarse, pero salir al público en papel, hoy en día ya no es lo importante.
Como te han dicho, publicalo en un blog.
He visto el que han publicado por aquí, y el problema que veo, es que resulta un poco "difícil de leer".
Mete el libro en algún formato como PDF y cuelgalo directamente para que la gente lo pueda leer de forma cómoda en cualquier lado y momento.
Yo desde mi blog puse al público el libro de un amigo, el cual puso su obra bajo una licencia creative commons:
Antología poética by Yasser

Si deseas más información y estás dispuesta a no caer en las garras del mal (las suciedades de gestión y los editores) te aconsejaré en todo lo que pueda.
 
Superior