Ayuda difundir libro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pienso que cualquiera que tenga una idea y un poco de imaginacion puede escribir una historia fantastica. A mi me encanta escribir y sueño con poder publicar algo algun día, y se que lo conseguire. He tomado la decision de ponerlo por internet porque muchas veces internet ha ayudado a gente a tener un poco de publicidad, y eso ayuda. Lo que no hay que hacer es rendirse.
Me gusta lo que has puesto de momento, ansio seguir leyendo.

Yo tambien escribo pero nunca he podido acabar una historia, ya te lo han preguntado pero a mi tambien me pica la curiosidad, ¿cuanto te han pedido para editarlo?

Puedo tener la solucion a tu problema, es esta web, echale un vistazo: www.lulu.com
Espero haber llegado a tiempo.
Si esto funciona como con la música, para editar te dirán que debes registrarte en CEDRO o alguna sociedad que gestione tus derechos.
NO LO HAGAS!! (espero que no lo hayas hecho)
Para protegerte como autora, no necesitas registrarte en ningún sitio. Una obra creada por ti, ya te pertenece solo por el hecho de crearla. La opción de registrarla en algún sitio es para darle una "fecha" en la que oficialmente demuestras que la obra ya existía en ese momento.

Es caro editarse, pero salir al público en papel, hoy en día ya no es lo importante.
Como te han dicho, publicalo en un blog.
He visto el que han publicado por aquí, y el problema que veo, es que resulta un poco "difícil de leer".
Mete el libro en algún formato como PDF y cuelgalo directamente para que la gente lo pueda leer de forma cómoda en cualquier lado y momento.
Yo desde mi blog puse al público el libro de un amigo, el cual puso su obra bajo una licencia creative commons:
Antología poética by Yasser

Si deseas más información y estás dispuesta a no caer en las garras del mal (las suciedades de gestión y los editores) te aconsejaré en todo lo que pueda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn