Remake FFVII

Conversación publicada en el foro Charla

Se rumorea que squre-enix estaria planeando hacer un remake del FFVII y colgarlo en la STORE.Se realizaria en Alta resolución y con mas claridad.

Fuente.http://kh-3.net/

Rumores rumores rumores.

ME CANSAN

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
ni que lo digas tio...quien quiera disfrutar de este juegazo que se piye una psp y lo juege al igual que hize yo(jeje 3 veces nada menos),y el dia que saquen el remake,pues sere el tio mas feliz del mundo pero creo que se le esta dando demasiada importancia a este tema ya que todabia no han dicho nada "oficial" sobre ese dichoso remake.

un saludO y espero que nadie se sienta ofendido con este post mio pero son muchas veces ya las que uno escucha hablar de tal remake.
yo me estoy acordando aora de que el verano pasado vi en una pagina(creo que en todops3)que square-enix estaba concentrandose en terminar sus proyectos actuales(FFXIII y versus)y que despues tenian planeado lanzar un remake,no dijeron de que juego .
yo a estas alturas ya no me creo nada pero me encantaria un remake decente.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4