Remake FFVII

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Mira que si al final todos los rumores y los mareos de perdiz sobre un FFVII con gráficos next-gen quedaran en el juego original para el PSN... (que no digo que no esté bien, pero me hacía más ilusión el remake a lo grande).
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Hasta que no digan nada oficial, no me creo nada...... Pero, seria el juego más vendido de la historia cuando lo sacaran
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
ojala fuese verdad porque estoy deseandito jugarlo aunque fuese el normal espero k hagan el remake para la ps3 algun dia
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues a mi no me gusta nada esa noticia.
creo que ese juegazo merece un remake a lo grande con mas duracion,graficos como los de la pelicula y fullHD,yo creo que lo merece
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Rumores rumores rumores.

ME CANSAN
ni que lo digas tio...quien quiera disfrutar de este juegazo que se piye una psp y lo juege al igual que hize yo(jeje 3 veces nada menos),y el dia que saquen el remake,pues sere el tio mas feliz del mundo pero creo que se le esta dando demasiada importancia a este tema ya que todabia no han dicho nada "oficial" sobre ese dichoso remake.


un saludO y espero que nadie se sienta ofendido con este post mio pero son muchas veces ya las que uno escucha hablar de tal remake.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Esta gente no sabe lo que hace, después de hacernos ilusiones con el dichoso video de FFVII en next gen nos van a salir con un remake de segunda mano en la store bah.
Pobreticos la cagan una y otra vez ¿seran conscientes?056.gif
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo me estoy acordando aora de que el verano pasado vi en una pagina(creo que en todops3)que square-enix estaba concentrandose en terminar sus proyectos actuales(FFXIII y versus)y que despues tenian planeado lanzar un remake,no dijeron de que juego .
yo a estas alturas ya no me creo nada pero me encantaria un remake decente.
saludos
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
si tubieran planeado hacerlo...
porque lo iban a esconder? xD

hasta k no digan nada oficial...
no me creo na! xd
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Seria una autentica bañada... pero me parece que hay que ser como "Santo Tomas". :X

El Lunes estuve jugando a esta autentico jugazo en la PS3 XD. Esos discos negros, girando dentro de la negrita y mostrando esos autenticos graficazos, y que conste que no lo digo con ironia :buf:. Para mi el Final Fantasy VII, sera siempre uno de los juegos, por no decir el juego, que cambiaron la idea de que los videojuegos eran una "cosa de niños" o una perdida de tiempo, y no en una cultura-tecnologica como estamos logrando que se vea. :palmas:

Ese es el autentico regalo de juegazos como el FFVII, los Metal, o ya actualmente, el Assassins, el COD o el magnifico Uncharted que aunque sean juegos cortos (hablo siempre del modo historia), se han hecho eco en todo tipo de prensa, y no solo en la especializada. :victoria::D

Tenemos suerte de vivir esta epoca dorada y de tener un gusto muy sano, carito jejeje, pero sano. :trofeo:

Cuidaros... :hola:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
AMEN arckham amen tio.....este esa sensación de jugar al FFVII no se puede explicar o no tio. hay que jugarlo para saber lo que se siente xD y sobre la ironia de tu post,para nada. ironia las minimas ya que este juego se lo merece y sino que me lo digan ami,que me lo e pasao en ps1 2 veces,en pc unas 3 o 4 veces y en psp otras 3. jeje se nota que me gusta no? xD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Si hicieran un remake del FFVII ya estaría anunciado y "la guerra de consolas" ya hubiera acabado...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Lo que tiene que hacer ya square es mandar ya al karajo a enix y volver a ser otra vez squareSOFT, que esa compañia SI era grande, el ultimo gran juego que vimos de final fantasy creo yo que era el 10 pero vamos... desde que esta square enix no han echo casi nada bueno... ojala se independizasen otra vez.

No tantas poyadas d flexitas ni esas mierdas como en el 12, queremos rol y rpg de verdad joer, y si van a sacar el remake de este gran juego pos que lo saken bien no en el PSN, joe ya ta bn, por lo menos un respeto que este juego era grande (bueno, ES jajaja xD) (aunque yo no lo he jugado pero e visto cosas y me mola un webo jajaja)

Weno espero que recapaciten esa gente bueno un salu2! jajaja xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Lo de la store esta bien...yo me lo bajare.(si es que sale)
Pero ese juego se merece un remake como dios manda,ademas no solo de el FFVII si no tambien de un 2º Bluray que continuara la historia como ya lo hizo square con el advent children (pelicula).

Asi tendriamos la saga del VII bien completita y como no, que mantuvieran los graficos que ya mostraron en el video de muestra de la presentacion del FFVII.(aparte de voces en las secuencias de video)

Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ojalá lo hicieran,pero de momento parece una posibilidad bastante lejana.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Bah...

Yo hasta que no lo tenga en la mano no me lo creeré, de todas maneras yo soy de los que piensan (espero no ser el único) que FFVII merece quedarse como está, como el juego de psx que fue, el mejor junto con mtgs en mi opinion, y aunque si square-enix deciden finalmente lanzar un remake lo jugaría, me decepcionaria un poco, no sé, quizá para mi FFVII perderia ese "encanto" que tanto le caracterizaba cuando lo jugué.

Por cierto, yo creo que "la guerra de consolas" de la que tanto hablais, quedará zanjada desde el momento en que salgan a la venta MGS4 y FFXIII.

Un saludo a todos
________________________________

 
Superior