si tu fueras un desarrollador que juego harias

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
bueno solo quiero saber la creatividad de los foreros ya que en esta epoca se estan viendo juegos muy lineales que les gustaria meter en un juego o cosas por el estilo asi que a opinar!!:jeje::jeje:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo haria un juego con libertad total si quieres shooter que te fueras aun sitio donde pudieras jugar virtualmente a eso donde pudieras conducir street con carros licenciados y en circuito pudieras jugar a lo bolos pool etc un gta con libertad total y no enfocado a ala violencia y actos ilicitos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
Alguno tipo god of war, pero con mas libertad, sitios y ciudades para explorar y algun que otro personaje secundario que te ayude en la aventura :D
Saludos.

 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
muy bien, yo haria un juego de terror, pero q de verdad asustara, o al menos te mantuviera tenso durante todo el juego, con una trama interesante, y poniendo el enfasis en la grafica y la jugabilidad, sobre todo en esta ultima, creando situaciones donde el dual shock 3 mostrara toda su capacidad, mezclando situaciones de alta tension, con otras de incertidumbre y calma.
en el fondo, tratando de q el jugador se sienta dentro del juego, y experimente lo mismo q siente el personaje, tal cual el lo va viviendo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Ummm...no se... es una pregunta interesante.

Haria...veamos...algo sobre el fin del mundo (algo belico)... como un pequeño apocalipsis y la aventura seria....veamos...tratar de sobrevivir en un mundo lleno de personas locas que...pues...por alguna extraña razon te quieren muerto XD.

Que? XD...lo pense en menos de 5 min XD




http://www.laps3.com/foro/5_general/50467-la_historia_de_la_playstation.html?=#post434307
Creo que lo que tu dices es la pelicula de 28 dias despues.. XD saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo haria un rpg como los de antes, con una historia buena, total libertad en el juego, subir niveles, conseguir armas y cantidad de cosas ocultas. en fin haria el remake de FFVII,jejeje.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Una idea un poco fantástica, pero bueno, xD.

Mezclaría un FPS con una especie de GTA. En el que se pudieran alternar ambos estilos y con un modo on-line que consistiera en cazar a través de las calles de una gigantesca ciudad. Todo con gráficos de infarto y un modo "campaña" que quite el hipo.

En fín, debo dejar de fumar helechos.
 
Superior