¿Unreal o Devil May Cry 4?

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
He estado buscando como un mono loco a ver si había un post parecido a este, pero creo que no. Este es el típico post del nota que pide a sus compañeros de comunidad y sabios en esto de los videojuegos la opinión acerca de lo que piensan. Le estoy dando muchas vueltas y no sé que hacer. Me gustan los 2 géneros y además tengo todos los otros DMC (por lo que al ser tan parecido al 3 no lo veo como si fuera una novedad, porque el salto gráfico no es tan grande). Del unreal no sé que pensar, me gusta eso de que haya sido programado por los creadores del unreal engine 3 y que se puedan pilotar navecillas, porque te llevas casi 2 juegos en uno: uno de naves, uno de tiros en 1ª persona... y ¡¡¡uno de tiros en 3ª persona (mediante mods)!!!.

Me atraen los 2 muchos pero no sé que hacer. Denme su opinión señores.

PD: Hacía tiempo que no venía por aquí, y hecho de menos a crazy_bitxo, a stewie, aerith, ichi, predicador y algunos más... ¿dónde se habrán metido?

Un saludo a todos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues los juegos son totalmente diferentes, pero yo te aconsejaria el DMC4 porque Shooter para PS3 vas a tener muchos y mejores, en mi opinion.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
ya que te gustan los dos solo piensa el que mas creas que te vas a viciar por lo tanto si tienes internet te va a durar mas el unreal eso pienso yo por eso ami me tiran mas los que tienen online saludos compi
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
El devil es un gran juego, eso no hay que dudarlo, pero es uno de esos juegos que estan destinados a pasar el resto de sus dias cogiendo polvo en una estanteria despues de terminarlo, en cambio el unreal asegura muchas horas de diversion gracias a su modo online.
Tu decides: jugar un par de dias o jugar hasta que te canses.

Un saludo


::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0



P.D. si al final decides comprar el unreal, en nuestro clan te recibiremos con los brazos abiertos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Depende de lo fan que seas de Dante, si te gusta mucho, DMC4 te encantará, si aparte ya dispones de Shooters y juegas con ellos online, (COD4 o incluso Resistance), mucho debe gustarte UTIII, eso si, por posibilidades, duración, y al parecer, calidad técnica, UTIII es mucho más que una opción seria. Yo me decantaría por UTIII, pero por que me gustan los shooters, aparte, lo veo mas "reutilizable" que las aventuras de Nero y Dante. Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Saludos
Me ha chocado tu post porque yo estoy con la misma duda que tú. No tenía intención de pillarme el DMC4 a corto plazo y me llama la atención el Unreal III.
Pero después de probar el demo... me ha picado la curiosidad.
También he jugado los demás DMC y me preguntaba si no sería DMC3 con gráficos HD; pero jugando y controlando a Nero el ratito que nos dejan me ha parecido que con el Devil Bringer puedes hacer peleas diferentes; hay escenarios más abiertos... yo esperaré a que el juego salga y la gente opine de la versión definitiva o si acaso probarlo en casa de un amigo para decidir.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira amigo sinceramente te la planto asi
si quieres una juego con historia decente,( que no se realmente como valla a estar el dmc4 en historia ya que el 2 y el 3 del asco y este con nero no se como este la verdad pero mejor que ut3 seguro) y machacabotones el dmc4 es tu juego

si quiere sun juego con infinitas posibilidades dado que se pueden instalar cualquier clase de mods camara en tercera persona millones de mapas personalizacion d personajes mas de lo que permite el juego etc un buen online aunque se le critica el lag veras que realmente no siempre lo hay y se supone que la version europea que es la que esperas tu va a estar solucionado esto asi que si quieres un shooter rapido muy rapido yvertiginoso y fantasioso el ut3 es tu juego definitivo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
1... El devil may cry no tene nada k ver, además, exa un ojo al privado que te mano q x aki no se puede decir xD
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
He leído comentarios bastante negativos acerca de UT3 en foros como el de EoL o en zonaforo.meristation, como que el lag lo hace injugable o que los gráficos no están a la altura de lo que se espera del motor Unreal Engine 3. Así que esperaré a que salga en Europa y que usuarios de aquí y de otros sitios posteen sus opiniones, ya que no creo que lo traigan al videoclub de mi pueblo. Estaré a la espera.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
unreal tournament 3,yo lo e alquilado y esta bastante bien,las armas flipantes y el on-line
es buenisimo y ademas es muy emocionante.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Te recomiendo mas UT3 para pc si tienes un buen pc, por que la resolución y las opciones serán mas amplias, y Las Aventuras de Nero y Dante te las recomiendo para que te lo alquiles un finde y te lo pases rapidamente para que veas la historieta, pero si tienes la saga este no puede faltar.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Son dos juegos completamente distintos, por lo que no se pueden comparar, si tengo que escoger me quedo con Devil May Cry 4 y tengo los dos por lo que puedo comparar aunque la comparación sea absurda ya que son dos juegos completamente distintos en todos sus aspectos.

PD: El Online de UTIII es una pasada y sin nada de lag :trofeo::trofeo:
 
Superior