¿Unreal o Devil May Cry 4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

He leído comentarios bastante negativos acerca de UT3 en foros como el de EoL o en zonaforo.meristation, como que el lag lo hace injugable o que los gráficos no están a la altura de lo que se espera del motor Unreal Engine 3. Así que esperaré a que salga en Europa y que usuarios de aquí y de otros sitios posteen sus opiniones, ya que no creo que lo traigan al videoclub de mi pueblo. Estaré a la espera.
Te recomiendo mas UT3 para pc si tienes un buen pc, por que la resolución y las opciones serán mas amplias, y Las Aventuras de Nero y Dante te las recomiendo para que te lo alquiles un finde y te lo pases rapidamente para que veas la historieta, pero si tienes la saga este no puede faltar.
Son dos juegos completamente distintos, por lo que no se pueden comparar, si tengo que escoger me quedo con Devil May Cry 4 y tengo los dos por lo que puedo comparar aunque la comparación sea absurda ya que son dos juegos completamente distintos en todos sus aspectos.

PD: El Online de UTIII es una pasada y sin nada de lag
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn