Me gustaria saber

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Me gustaria saber que criterio se sigue para cerrar un post?

Hace 1 hora he abierto un post con un video que segun un moderador se saltaba las normas del foro.
En ningun momento ese video mostraba ninguna escena de sexo y menos todavia erotica.(dudo que alguien se haya sentido molesto por eso y menos todavia contento)Solo era un video en clave de humor de un anuncio de gafas.
Acepto que se me haya cerrado el post porque lo moderadores lo han considerado asi y por consiguiente con una penalizacion de 2 puntos...Ahora tambien hay post en el que se hablan de cosas peores y se dicen autenticas barbaridades y ahi siguen abiertos.
Otra cosa que no entiendo es para que sirve mandarles mensage privado alguno si ni siquiera se molestan en contestarte,eso en mi barrio es falta de educacion.

Luego se dice de que no hace falta el abrir otro post para exponer tu queja
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
los mods no estan todo el dia aqui ,asi que espera y la verdad si te cerraron el post por contenido eroctico es por que si lo tenia

Alenjandro esta presente y conectado,y hace cosa de 30min que le mande 2 mensages privados.

Es mas nunca he posteado algo que pudiera molestar a otros usuarios o eso creo y ese video era totalmente inofensivo.Se ven cosas peores dia a dia en la television

te mandare el link por privado para que puedas opinar,pero yo creo que no tiene nada de malo...ahora bien si nos ponemos en ese plan el 70% de los post deberian de ser cerrados por palabras malsonantes y demas
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Me gustaria saber que criterio se sigue para cerrar un post?

Hace 1 hora he abierto un post con un video que segun un moderador se saltaba las normas del foro.
En ningun momento ese video mostraba ninguna escena de sexo y menos todavia erotica.(dudo que alguien se haya sentido molesto por eso y menos todavia contento)Solo era un video en clave de humor de un anuncio de gafas.
Acepto que se me haya cerrado el post porque lo moderadores lo han considerado asi y por consiguiente con una penalizacion de 2 puntos...Ahora también hay post en el que se hablan de cosas peores y se dicen autenticas barbaridades y ahi siguen abiertos.
Otra cosa que no entiendo es para que sirve mandarles mensage privado alguno si ni siquiera se molestan en contestarte,eso en mi barrio es falta de educacion.

Luego se dice de que no hace falta el abrir otro post para exponer tu queja
Pues yo no tengo ninguna queja, siempre me han res puesto a los mensajes que les e enviado... Espera un poco haber si te contestan, o quizás te contesten mañana.

quizás para ti no, pero aquí no solo entra gente con 18 o mas, si no gente con 12, 13 y por ahí supongo que habrán ido los tiros.

Sobre el video no te puedo decir nada por que no se de que iba ni que salia, pero algo tienen que haber visto para que te lo cierren, no cierran post por que sí. Saludos!!
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hombre pues basicamente para cerrar un post. Primero que el contenido se vaya fuera de las normas y expectativas de la web. Y segundo la forma en que el usuario comenta el post (malas maneras, ortografia, insultos, etc)....

Hay muchas formas por las que cerrar un post, y con ellas una sancion al usuario.

Si miras un post que se haya cerrado, estoy practicamente seguro al 100% que alguna de estas cosas han sucedido.

Para todo lo demas, Master Card :hola:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre, ver a una mujer chupando una palanca de cambios, simulando que es lo que todos sabemos, en un lugar que hay chavales de 12 y 11 años... pues no es muy apropiado...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Podrias pasarme el link por MP porfavor????


Pensad que para nosotros ver una tia chupando un freno de mano pues no es nada,pero poneos en la piel de los foreros que tienen 12 años o menos (los hay y bastantes)

1saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Hombre, ver a una mujer chupando una palanca de cambios, simulando que es lo que todos sabemos, en un lugar que hay chavales de 12 y 11 años... pues no es muy apropiado...
No se la verdad...segun quien lo mire y como se lo mire.

Igualmente spanish deberia por lo menos contestarme el,que para eso le he mandado dos mensages por privado antes de abrir el post(que no era mi intencion)de porque lo ha cerrado ,queria saber cual era su punto de vista o que habia visto inapropiado en el post (titulo,contenido,vocabulario) nada mas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo no he tenido ninguna queja sobre el foro, la verdad es que me parece que tratan bien a los usuarios, y siempre que les he mandado un mp a los mods siempren me han contestado.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Lo que yo decía, es un vídeo para +18, por que aqui la de gente que hay con 10, 11, 12... Pues como que no...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Lo que yo decía, es un vídeo para +18, por que aqui la de gente que hay con 10, 11, 12... Pues como que no...
Que sea de 18 no quiere decir que el contenido del video sea ofensivo que en este caso no lo es,o eso me ha parecido a mi,si no no lo postearia.

Aveces la calificacion de las edades no es la acertada y tambien pasa en los videojuegos.Partiendo de esa base cuando se postean videos violentos de tal juego estas exponiendo ese contenido a "esos" usuarios de edades comprendidas entre los 11 y 17.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Lo acabo de ver y es bueno si,pero si lo han cerrado los mods sera porque da a entender que la tia iva a............(lo que todos sabemos)

Esto en una pagina con usuarios mas mayores hubiera sido la risa pero entiende que aqui el video alomejor no es del todo apropiado para los chavalines......

Respecto a lo de los mp,alomejor ha salido o tiene una urgencia los mods son personas no bots,cuando te lean seguro que te contestan tranquilo;)

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Estoy contigo tio, que contenga la palabra sexo no creo que tenga que ser motivo de cierre, era un video chorra, como los que normalmente se suben para hacernos gracia, esta vez lo veo como un 0 por parte de los mods, no lo vi ofensivo en ningun momento

Edito: Es un video de un anuncio, pero en la tele te echan anuncio de mujeres semidesnudas echandose crema y no ponen el logotipo de +18, hay cosas y hay cosas
 
Superior