Me gustaria saber (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo que yo decía, es un vídeo para +18, por que aqui la de gente que hay con 10, 11, 12... Pues como que no...

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
Que sea de 18 no quiere decir que el contenido del video sea ofensivo que en este caso no lo es,o eso me ha parecido a mi,si no no lo postearia.

Aveces la calificacion de las edades no es la acertada y tambien pasa en los videojuegos.Partiendo de esa base cuando se postean videos violentos de tal juego estas exponiendo ese contenido a "esos" usuarios de edades comprendidas entre los 11 y 17.
Lo acabo de ver y es bueno si,pero si lo han cerrado los mods sera porque da a entender que la tia iva a............(lo que todos sabemos)

Esto en una pagina con usuarios mas mayores hubiera sido la risa pero entiende que aqui el video alomejor no es del todo apropiado para los chavalines......

Respecto a lo de los mp,alomejor ha salido o tiene una urgencia los mods son personas no bots,cuando te lean seguro que te contestan tranquilo

Un saludo.
Estoy contigo tio, que contenga la palabra sexo no creo que tenga que ser motivo de cierre, era un video chorra, como los que normalmente se suben para hacernos gracia, esta vez lo veo como un 0 por parte de los mods, no lo vi ofensivo en ningun momento

Edito: Es un video de un anuncio, pero en la tele te echan anuncio de mujeres semidesnudas echandose crema y no ponen el logotipo de +18, hay cosas y hay cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn