Curriculum consolero

Conversación publicada en el foro Charla

Yo empeze con espectrum, jugando con casettes que habia que cargar (uff que coñazo ahora que lo recuerdo: paperboy, kgb, ...) y con la atari (150 juegos en un cartucho que lokura).
Me pase a la master sistem 2 (que grandes aquellos alex kid,world cup italia 90,....) y la game boy (grandes partidas en el WC...).
Ya unos años despues llego mi queridisima playstation 1. Que vicios me ha dado la jodia.
Me pase hace pocos meses a la play 2.(Para mi la mejorn consola de todos los tiempos)
Y ya a dia de hoy soy el felicisimo poseedor de la gran playstation3.
Y vosotros, ¿que curriculum consolero teneis?
1º tube una atari o algo así, casi no me acuerdo( una que se veían un palito y una bola sobre fondo negro)
2º El comedore 64
3º master sistem
4º Nintendo(8 bits)
5ª super nindendo
6º nintendo 64
7º play station
8º Dream cast
9º play station 2
10º ps3

Y creo que ninguna más , le tengo ganas a la psp pero por ahora no

Saludos
1- play station con la que mejores momentos e pasado
1- game boy pocket azul como disfrute esa consola
2- game boy color
3- game boy advance
4- game cube
5- game boy advance sp
6- pstwo una marivlla
7- psp 2 vezes xD
8- wii
9- tercera psp la slim xD
10- ps3 un bombazo

y este es mi curriculum de consolas xD

Yo empeze con espectrum, jugando con casettes que habia que cargar (uff que coñazo ahora que lo recuerdo: paperboy, kgb, ...) y con la atari (150 juegos en un cartucho que lokura).
Me pase a la master sistem 2 (que grandes aquellos alex kid,world cup italia 90,....) y la game boy (grandes partidas en el WC...).
Ya unos años despues llego mi queridisima playstation 1. Que vicios me ha dado la jodia.
Me pase hace pocos meses a la play 2.(Para mi la mejorn consola de todos los tiempos)
Y ya a dia de hoy soy el felicisimo poseedor de la gran playstation3.
Y vosotros, ¿que curriculum consolero teneis?

Iniciado por dios23 Ver Mensaje

empeze con la gameboy color,
despues con la gran psone
luego la ( de momento y con permiso de psone ) mejor consola de la historia PS2
y ahora PS3.
1. El family
2. El sega (no se si eran los mismos, jaja era chiquita)
3. Nintendo 64. Con el Donking Kong, nunca lo pudimos terminar, quedamos en la ultima llave!! que mal.. jeje
4. GameBoy Color (dos, uno mio y otro de mi hnito)
5. GameBoy Advance
6. GameBoy SP
7. Play 1
8. GameCube
9. La gran Playstation3!!
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn