Curriculum consolero

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Yo empeze con espectrum, jugando con casettes que habia que cargar (uff que coñazo ahora que lo recuerdo: paperboy, kgb, ...) y con la atari (150 juegos en un cartucho que lokura).
Me pase a la master sistem 2 (que grandes aquellos alex kid,world cup italia 90,....) y la game boy (grandes partidas en el WC...).
Ya unos años despues llego mi queridisima playstation 1. Que vicios me ha dado la jodia.
Me pase hace pocos meses a la play 2.(Para mi la mejorn consola de todos los tiempos)
Y ya a dia de hoy soy el felicisimo poseedor de la gran playstation3.
Y vosotros, ¿que curriculum consolero teneis?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
1º Disfruté de la Sega Megadrive. Juego favorito Sonic 2
2º Me compré la Game Boy Color. Sólo tube juegos de Pokemon (¬¬)
3º La PSone. Con Metal Gear y Star Wars
4º PS2. La mejor sin duda.
5º PS3, aspirante al trono
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
1º tube una atari o algo así, casi no me acuerdo( una que se veían un palito y una bola sobre fondo negro)
2º El comedore 64
3º master sistem
4º Nintendo(8 bits)
5ª super nindendo
6º nintendo 64
7º play station
8º Dream cast
9º play station 2
10º ps3

Y creo que ninguna más , le tengo ganas a la psp pero por ahora no

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues mi primera consola fue un sega genesis 3, despues la PS2(q salto,no??), Nintendo DS, PSP y la PS3
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
1- play station con la que mejores momentos e pasado
1- game boy pocket azul como disfrute esa consola
2- game boy color
3- game boy advance
4- game cube
5- game boy advance sp
6- pstwo una marivlla
7- psp 2 vezes xD
8- wii
9- tercera psp la slim xD
10- ps3 un bombazo

y este es mi curriculum de consolas xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo empece son la nintendo famicon nes
luego con la super nintendo snes
luego la game boy color
luego con playstation y 64
despues tuve la psp
y ahora la ps3
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
1-Game Boy Color
2-PS1
3-Game Boy Advance
4-PS2
5-Nintendo DS (vendida)
6-PSP
7-PS3
8-Nintendo DS Lite
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo empeze con espectrum, jugando con casettes que habia que cargar (uff que coñazo ahora que lo recuerdo: paperboy, kgb, ...) y con la atari (150 juegos en un cartucho que lokura).
Me pase a la master sistem 2 (que grandes aquellos alex kid,world cup italia 90,....) y la game boy (grandes partidas en el WC...).
Ya unos años despues llego mi queridisima playstation 1. Que vicios me ha dado la jodia.
Me pase hace pocos meses a la play 2.(Para mi la mejorn consola de todos los tiempos)
Y ya a dia de hoy soy el felicisimo poseedor de la gran playstation3.
Y vosotros, ¿que curriculum consolero teneis?

empeze con la gameboy color,
despues con la gran psone
luego la ( de momento y con permiso de psone ) mejor consola de la historia PS2
y ahora PS3.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
1. El family
2. El sega (no se si eran los mismos, jaja era chiquita)
3. Nintendo 64. Con el Donking Kong, nunca lo pudimos terminar, quedamos en la ultima llave!! que mal.. jeje
4. GameBoy Color (dos, uno mio y otro de mi hnito)
5. GameBoy Advance
6. GameBoy SP
7. Play 1
8. GameCube
9. La gran Playstation3!!
Saludos :victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Empeze con la Nes que herede de mi hermano a los 2 años ... si, soy un enganchado de nacimiento, a los 3 años años tuve la Nintendo 64, a los 4 o 5 tuve la Mega drive, poco a poco fui dejando de jugar a la Sega porque me divertia mas con la pirmera Game Boy de todas, me acuerdo que una mañana me la carge porque encontre un pegote en la pantalla, seguro que uno de mis hermanos mayores jugando ... que no se podia quitar con la mano asi que la moje para se reblandeciera y ya os podeis imaginar ... era tan chaval que no sabia que el agua jodiera ese tipo de cosas, dias mas tarde me compraron la Game boy pocket y sucesivamente hasta llegar a la Game boy advance, el mismo año que cayo la advance me cayo por mi hermana la PS one, creo que me duro 1 año de felicidad porque le coji demasiado cariño a la play 2 de mi hermano e intentaba ir a su casa nada mas que a jugar todos los dias y tuve la PS one medio muerta de risa en el mueble durante otro año cojiendo polvo porque no me gustaban ya los graficos ... en total me duro la PSone 3 años, luego me cayo la PS2 en 2003 junto con el Jak 2 y el Wipeout Fusion, hasta el dia 23 de Junio del año pasado que me compre la PS3 ...

Tambien tuve la Nintendo 64 pero no me duro mas de 2 horas, porque lo reyes se equivocaron de consola ... luego rectificaron, la cambiaron y me dieron la psone xD. Espero haberos entretenido ...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
la primera consola que tube fue la game boy tocha la gorda esa, pues no me la compre tuve bastante suerte porque en una sala de maquinas estaba yo ahi y un chaval lo dejo en una silla y se marcho olvidando la game boy y vi y cogi rapidamente y me fui a casa todo emocionado XD.
De ahi compre la game boy color y me regalaron por navidades la psx y luego compre la game boy adance y compre la ps2 y en navidades me regalaron una psp y hace poco me compre una ps3 XD. Y no se cuando aunque tenia que comprar la xbox360 y la WII pero finalmente e preferido comprar una tele pa mi ps3 asi que la xbox360 y la wii aparecera en el curriculum consolero muy pronto XD.

Saludos

PD: se me olvidaba que me compre la DS y la regale a mi hermana por no usar bastante pero mi hermana si entonces la regale en su dia de cumple (preferia regalar la DS que darle 50 euros para comprarme un juego XD).

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Master sistem alex kid y road rash a hierro xD
De ahi pase a psx ps2 psp ps3 ¬¬

sony deberia de devolverme dinero jaja
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
pues yo empece con la game boy ladrillo, jugaba tambien con el pc, luego vino la advance, gorroneo de la ps1 de mi vecino y luego me compre la ps2. despues llego la psp y finalmente la ps3, todo eso sin dejar de jugar con el pc.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
NES
Super nintendo
N64
Game boy color
Advance
Advance sp 2 una rota
Psx
Game Cube
Ps2
NDS
PSP 2 una rota
WII
Ps3

Creo que esas son todas
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
1- Master System II
2- Mega Drive II
3- GameBoy Classic (Azul y Gris)
4- PlayStation
5- Nintendo DS
6- PlayStation 3
 
Superior